ThunderSoft Free Flash SWF Downloader

Descargar ThunderSoft Free Flash SWF Downloader

Puede extraer, descargar archivos y la vista previa SWF desde cualquier página web, utilizando esta solución de software portátil accesible e intuitiva

Hoy en día con el desarrollo siempre creciente popularidad de Internet y el sitio web, no se pierde nada tener a mano una solución de software que se especializa en la descarga Los videos flash de varios sitios web que los archivos de soporte SWF. ThunderSoft Free Flash SWF Downloader es una solución de este tipo, que le permite descargar de manera eficiente y sin esfuerzo sus videos favoritos de flash.

diseño de interfaz mínimo

simplicidad y facilidad de uso son las principales características que los desarrolladores tuvieron en cuenta al diseñar esta aplicación. Por lo tanto, proporcionar principiantes y profesionales por igual una experiencia agradable. Por otra parte, usted no tiene que perder el tiempo de instalar la aplicación, ya que el archivo que contiene el ejecutable es portátil.

Una solución fiable para el archivo SWF rápida descarga

Lo primero que hay que hacer es introducir la dirección URL que contiene los vídeos que interesa y seleccionar la ruta de salida de los videos descargados. Después de eso, el programa detecta automáticamente todos los archivos SWF y comienza a extraer uno a la vez. Una vez que las descargas hayan terminado, usted tiene la posibilidad de obtener una vista previa pero no se puede eliminar un vídeo o incluso todos ellos de la cola, en caso de que cambie de idea o no está interesado en uno de esos clips.

Sorprendentemente, el proceso de descarga es muy rápida para tal una pequeña utilidad de software. Por desgracia, está limitado para descargar sólo los archivos SWF. Por lo tanto, si desea ver los vídeos descargados en varios dispositivos o reproductores portátiles, lo que queda es la única opción de usar otra aplicación que convierte los archivos SWF de diferentes medios de comunicación formatos compatibles.

Conclusión

La aplicación ha demostrado ser muy rápido al descargar archivos SWF de Internet, que es portátil y se ejecuta en muy pocos recursos de CPU y memoria. No hay errores, errores o fallos ocurrieron durante nuestra evaluación y la aplicación no se congele o se caiga.

Archivado bajo

SWF descarga Flash SWF Downloader extractor descarga Descargar Grabber flash

Leave a Comment