ThrottleStop

Descargar ThrottleStop

monitorizar y ajustar los tres tipos de CPU específica de estrangulación a muchos ordenadores portátiles y poner a prueba el rendimiento de su procesador utilizando esta utilidad de nuevo en ThrottleStop 9.2

Qué:

  • Agregado el acceso a las opciones de energía de Windows por defecto.
  • restaurada Windows 7 compatibilidad.
  • fijo C0 informes 0,0 para todos los hilos de rosca en algunas CPUs%.
  • Actualizado prueba de banco TS con la opción aleatoria MHz.

Si usted es un usuario de ordenador portátil, es posible entender que el dispositivo puede ser sometida a una serie de eventos que podrían conducir a todo el sistema ralentizaciones, choques, picos, se congela, lo que sea.

ThrottleStop es una de las aplicaciones que pueden ayudar a mantener un registro de los tres tipos principales de la limitación de CPU que están presentes en varios modelos de computadoras portátiles y también les correcto sin grandes esfuerzos.

bypass CPU estrangulamiento

mayoría de las computadoras portátiles cuentan con multiplicadores reducciones y la modulación del reloj con el fin de reducir su consumo de energía. Sin embargo, se sabe que la reducción del consumo de energía también tiene un peaje en su rendimiento general. Como

que inicie la aplicación, usted notará que en el lado izquierdo de la ventana principal hay una serie de controles que fueron diseñados para que la ayuda de derivación de estrangulación de la CPU, mientras que en el lado derecho de la pantalla podrás para ver el estado actual de cada uno de los hilos de la CPU.

Un amplio conjunto de características

Desde la ventana principal de la aplicación, se puede activar y configurar Reloj de modulación, la modulación del reloj chipset, fijar el multiplicador y también desactivar el modo Turbo, detener por completo los datos de vigilancia y de acceso más en profundidad.

Para los parámetros más avanzados, se puede acceder a la ventana “Opciones” de la aplicación y crear o editar perfiles, cambiar la ubicación de la carpeta de registro, activar y teclas de acceso rápido Personalizar elegir entre una serie de modelos de GPU, configurar el tiempo de salida de CC y más. el consumo de energía del monitor

Se recomienda encarecidamente que cada vez que se ejecuta ThrottleStop y lo utiliza, debe controlar el consumo de energía en la pared mediante el uso de un monitor de electricidad en el uso con el fin de asegurarse de que no se exceda la capacidad de su adaptador de corriente.

Más aún, ya que la aplicación está diseñada para usuarios avanzados de ordenador, hay que ser muy cauteloso acerca de cualquier modificación que traer a su computadora portátil, ya que sin pasar por los esquemas de la limitación de CPU por defecto, puede causar daños permanentes en el equipo, el adaptador de corriente, o ambos.

práctico CPU estrangulación herramienta de derivación

Con todo, si usted ha tenido suficiente de gotas de rendimiento de su computadora portátil y quiere probar una más enfoque práctico con el fin de arreglar las cosas, se puede recurrir a ThrottleStop, ya que le ofrece con todo lo necesario para restaurar el equipo a su antigua gloria.

Archivado bajo

CPU del acelerador CPU Benchmark CPU benchmark de CPU Benchmark Modulación Overclock

Leave a Comment