Thonny

Descargar Thonny

familiarizarse con el lenguaje de programación Python usando un IDE novato de usar que le ofrece varias útiles herramientas de aprendizaje, todo ello incluido en una intuitiva interfaz gráfica de usuario

¿Qué hay de nuevo en Thonny 3.3.0 Beta 2:

  • Nuevo:
  • Back terminar para Python remota a través de SSH (intentar editar y ejecutar secuencias de comandos remotos y locales y de carga / descarga en el navegador de archivos, gestor de paquetes, shell del sistema, y ​​depuradores no funcionan aún)
  • back-end para Unix remoto a través de SSH MicroPython
  • back-end para UNIX local MicroPython

Python a menudo se sugiere como un gran lenguaje de programación para los principiantes, ya que es relativamente intuitivo y resulta bastante versátil. Con la ayuda de una herramienta de aprendizaje especializado, puede empezar a crear sus propios programas en ningún momento a todos.

Thonny es una de tales aplicaciones, un entorno de programación Python diseñado con los principiantes en mente. Es muy fácil de implementar, y que puede ser utilizado por los principiantes, así como los profesores que deseen explicar diversos conceptos a sus estudiantes. IDE

Principiante-amigable que le permite comenzar en cuestión de segundos

El programa incluye Python en el paquete de instalación, lo que no hay necesidad de descargar y configurar cualquier otro componente. Por supuesto, también se puede utilizar una instalación de Python independiente si así lo desea.

La interfaz de usuario por defecto presenta un diseño simplista de que no debe disuadir a los novatos. Puede comenzar a introducir comandos simples de inmediato, y luego pasar a las operaciones más complejas.

Cada usuario puede personalizar la interfaz gráfica de usuario que mejor se adapten a sus necesidades, como componentes tales como el inspector de objetos y explorador de archivos se pueden activar o desactivar en cualquier momento.

puede ayudar a aprender Python y escribir código más eficiente

THONNY ofertas resaltado de sintaxis y finalización de código, lo que es mucho más fácil de navegar a través del código y detectar posibles errores, así como los comandos de escritura sin demasiado esfuerzo.

El modo de depuración le permite ejecutar sus programas paso a paso utilizando teclas de acceso rápido convenientes, e incluso se puede mirar en cómo se evalúan las expresiones. Las llamadas a funciones se muestran en una nueva ventana, con un puntero de la tabla de variables locales y el código separado.

Por otra parte, la aplicación puede resaltar las ocurrencias de variables para ayudar a los usuarios a evitar errores tipográficos, y es posible cambiar a un modelo de representación de la variable más realista una vez que haya conseguido la caída de las cosas. Python IDE

intuitivo para los estudiantes y profesores

En general, Thonny es una aplicación que podemos recomendar a cualquier usuario que desee dar los primeros pasos hacia el aprendizaje de Python, así como aquellos que están buscando una manera de ayudar a sus estudiantes entender cómo el lenguaje puede ser utilizado de manera efectiva.

Archivado en Python IDE

Aprende editor de Python Python Python IDE Programación Aprende

Leave a Comment