The Fastest Mouse Clicker for Windows

Descargar The Fastest Mouse Clicker for Windows

giro a esta autoclicker que permite que el ratón para llevar a cabo las tareas repetitivas que pueden fácilmente personalizar a través de la interfaz gráfica o de línea de comandos

Lo más nuevo en el menor Clicker ratón para Windows 2.5.4.0:

  • la degradación de velocidad fija clic a altas tasas de clic

hay ciertas actividades de la gente deshacerse de tan pronto como sea posible, y la cosa es que por lo general tiene que ver no con el nivel de dificultad, pero con la naturaleza repetitiva de la tarea, lo que hace que sea pura y simple insoportable.

No es de extrañar entonces que las utilidades de software para ayudar a evitar este tipo de operaciones se han desarrollado, con un ejemplo en este sentido es El Clicker ratón más rápido para Windows , que, como su nombre lo hace bastante claro, que ayuda automatizar sus clics.

capaz de desencadenar ratón repetitivo hace clic

En primer lugar, vale la pena señalar que la instalación de la aplicación es muy sencilla, y configurar también debería ser bastante simple, lo que con su manual de usuario integrada que viene muy bien para aquellos que no están seguros de cómo acercarse al programa.

Usted sólo tendrá que indicar la frecuencia y el número total de clics que necesita llenando los contenedores apropiados en la ventana principal. Aparte de eso, es posible que desee saber que, en lo que se refiere a la tecla de disparo, se ofrece un defecto, es decir, 13, pero se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades.

Le permite configurar fácilmente a automatizar clics

Por otra parte, la selección de uno de los dos modos principales de disparo es también una posibilidad, lo que significa que el autoclicking puede iniciarse en una prensa o de palanca. No hace falta decir, seleccionando el botón de ratón para hacer clic es un hecho, las tareas de modo repetitivo puede ser completado como si estuviera utilizando su izquierda, centro, o el botón derecho, cuando, de hecho, sólo tiene que sentarse y ver el programa haga su trabajo.

También debe señalarse que todas las tareas antes mencionadas pueden ser manejados a través de línea de comandos, con los detalles que se proporcionan en la sección “ayuda” para este propósito específico también.

En una nota final, el más rápido Clicker ratón para Windows es una pequeña aplicación que se centra en una tarea principal y lo hace bastante bien. Que puede desencadenar clics automáticos de ratón en función de los parámetros impuestos por el usuario ya sea a través de la línea de interfaz gráfica de usuario o del sistema, y ​​su atributo central es la facilidad de uso, lo que hace que sea una herramienta adecuada para cualquier usuario que hay.

Archivado en

ratón clicker automática haga clic en Automatizar clic clicker Automatizar clic del ratón

Leave a Comment