Thaiphoon Burner

Descargar Thaiphoon Burner

aplicación muestra

esta información múltiple sobre Detección de presencia serie y le permite modificar el firmware de los dispositivos SPD EEPROM

Thaiphoon quemador es un programa que le permite leer, editar y actualizar el firmware de los dispositivos SPD EEPROM. Asegúrese de ejecutar con derechos administrativos.

La interfaz es limpia e intuitiva, proporcionando un acceso rápido a sus principales características. Después de leer un dispositivo SPD especificado con el clic de un botón, se puede ver el código del módulo hexadecimal, los valores editar, convertir hexagonal para char, e importar datos desde el portapapeles.

Además, usted puede comprobar fuera de las especificaciones del dispositivo cuando se trata del fabricante, número de parte, la arquitectura, el grado de velocidad, frecuencia de reloj, módulo / capacidad de SDRAM, SDRAM módulo y organización, leer latencia, y el dispositivo SPD EEPROM.

Por otra parte, se puede editar la tabla de tiempo, mejorar la XMP, actualizar volcados, excepto volcados a un archivo (archivo de volcado Thaiphoon – THP, BIN o TXT), desactive el editor hexadecimal, permitirá SMBUS lectura y escritura rápida, pida Thaiphoon Quemador de buscar dispositivos SMB, cambiar al modo de informe, y más.

La aplicación es bajo exigentes cuando se trata de la CPU y la memoria RAM, tiene un tiempo de respuesta buena y funciona sin problemas. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquea o se bloquee. Con todo, Thaiphoon quemador viene muy bien cada vez que desee leer, editar y actualizar el firmware del dispositivo SPD EEPROM.

Archivado en

Editar SPD SPD actualización del Editor SPD SPD Updater Editar EEPROM

Leave a Comment