Tftpd32

Descargar Tftpd32

DHCP, TFTP, SNTP y Syslog servidores y un cliente TFTP incluido dentro de un solo paquete, con opciones avanzadas de configuración y seguridad de la configuración

de nuevo en Tftpd32 4,64

Qué:

  • Nuevo icono (gracias a Marco!) Opción Agregar
  • a convert ‘//’ en ‘/’
  • Agregar relé DNS anuncio en fijar la configuración de windows
  • : accidente en la solicitud de DNS vacío

Tftpd32 es una aplicación ligera que integra múltiples servicios en un solo programa y le permite fácilmente la transferencia de archivos. Cuenta con un servidor TFTP y el cliente, junto con los servidores SNTP, Syslog, DHCP y DNS. transferir archivos

La perfección a través de TFTP, SNTP, Syslog, DHCP o DNS

Al iniciar el programa, el TFTP, los servidores DHCP y syslog ya se están ejecutando, pero se tienen que configurar todos los servicios para satisfacer sus necesidades y el medio ambiente. La interfaz de usuario es simple, que le permite elegir el directorio actual y la dirección del servidor.

Después de completar estos pasos, se puede acceder a cada pestaña para configurar los servicios. Por ejemplo, en el caso de que el cliente TFTP, puede introducir el tamaño de host, el puerto y el bloque, así como Busque el archivo que desea transferir desde el PC remoto a su propia. Se puede enviar o recibir archivos, siempre y cuando se conoce la ruta correcta en el equipo remoto.

Administrar inventario IP, máscara, nombre de dominio, y más

Tftpd32 le da la posibilidad de cambiar el directorio base para cada servicio y configurar sus parámetros. Por ejemplo, para TFTP, puede establecer el nivel de seguridad y activar el modo de negociación, la compatibilidad PXE o usar una ventana de anticipación al transferir archivos a velocidad de impulso.

Cuando se trata de la configuración de otros servicios, se puede establecer el inventario de IPs dirección de inicio y el tamaño del grupo para el servidor DHCP, así como entrar en el router por defecto, la máscara y el nombre de dominio. La dirección se puede hacer ping antes de hacerlo, para asegurarse de que la conexión con el PC remoto tiene éxito. ajustes

Configurar para cada servicio

Para el servidor TFTP, puede ver los pares, hora de inicio, progreso de la transferencia y tamaño durante el proceso de transferencia. Por otra parte, la aplicación registra todas sus acciones en un archivo de registro, que se puede visitar en cualquier momento. De esta manera, se puede realizar un seguimiento permanente de sus acciones e identificar fácilmente posibles errores.

Todos los aspectos considerados, Tftpd32 es una aplicación todo-en-uno dedicado a la transferencia de archivos utilizando varios protocolos. Incluye múltiples servicios y ofertas que se extendía características que se pueden configurar para maximizar la velocidad de transferencia de datos. La herramienta trabaja sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas.

Archivado bajo servidor FTP

Syslog cliente TFTP servidor FTP del servidor TFTP Syslog

Leave a Comment