Tftpd32 Portable

Descargar Tftpd32 Portable

cliente

A y servidor TFTP que también agrupa soporte de DHCP, SNTP y Syslog, asegurando velocidades de transferencia más rápidas y fáciles de gestión de conexión

Novedades de Tftpd32 portátil 4,64:

  • Nuevo icono (! gracias a Marco) opción Agregar
  • para convertir ‘//’ en ‘/’
  • Agregar relé DNS anuncio en fijar la configuración de windows
  • : accidente en la solicitud de DNS vacío

Tftpd32 portátil es un pequeño programa que comprende múltiples servicios, con la ayuda de los cuales se puede transferir archivos de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. Incluye un servidor SNTP, Syslog, DHCP y DND, junto con un servidor TFTP y el cliente. Ventajas

de portabilidad y una interfaz limpia

Dado que la instalación no es un requisito, se puede eliminar el archivo ejecutable en cualquier lugar en el disco duro y ejecutarlo de inmediato. También es posible guardar Tftpd32 portátil en una unidad flash USB o un dispositivo portátil similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador.

La interfaz de la aplicación está representado por una ventana estándar con un diseño sencillo, que no se esfuerza en el departamento visual.

de entrada Configure fácilmente IP y detalles

Al desplegarse, el TFTP, DHCP y servidores Syslog comienzan a funcionar automáticamente, pero se puede cambiar esta opción en el área de configuración, así como desactivar el IPv6. Todo lo que tienes es especificar la ubicación actual y la dirección IP del servidor, después de lo cual se puede editar las propiedades de cada servicio.

Por ejemplo, se puede indicar el directorio base, el tipo de seguridad, detalles de configuración (por ejemplo, tiempo de espera, los puertos locales de la piscina) y ajustes avanzados (por ejemplo, permitir la compatibilidad PXE, crear archivos MD5), cuando se trata del servicio TFTP, así como Editar la piscina definición de DHCP (por ejemplo piscina IP de inicio dirección, nombre de dominio, máscara) y otras opciones de DHCP (por ejemplo, la dirección de ping antes de la asignación).

En conclusión

Tftpd32 apenas se utiliza la memoria de la CPU y el sistema, por lo que el rendimiento general no carga el ordenador. Funciona sin problemas en el área de la bandeja del sistema, sin hacer que el sistema operativo para colgar, choque o pop-up notificaciones de error. Además, se ahorra todas las acciones a un archivo de registro para su posterior evaluación. Para concluir, Tftpd32 viene con múltiples servicios y la configuración que ayuda a transferir archivos más rápido y sin esfuerzo.

Archivado bajo servidor FTP

Syslog cliente TFTP servidor FTP del servidor TFTP Syslog

Leave a Comment