TeXstudio

Descargar TeXstudio

Una útil aplicación multiplataforma que se creó con el fin de hacer posible que cualquiera pueda editar todos sus documentos de látex con facilidad

de nuevo en texstudio 3.0.1 Qué:

  • versión de corrección de errores

Basado en Texmaker , texstudio es un programa de software que le proporciona un entorno fácil de usar para la construcción, la gestión y la compilación de documentos LaTeX.

La interfaz de la herramienta es familiar y fácil de usar. Por lo tanto, se puede iniciar un nuevo proyecto desde cero o seleccionar una de las plantillas, como prosperan, carta, informe, artículo o libro.

En el panel izquierdo dentro del marco principal, se puede trabajar con varias herramientas que se centran en la estructura, marcadores, operador, relación y símbolos de flecha, delimitadores, letras griegas, diversos símbolos matemáticos y letras acentuadas, sólo para nombrar unos pocos. Por lo tanto, usted tiene un tiempo más fácil la creación de archivos de LaTeX.

Además de eso, se puede insertar funciones y comandos de látex y matemáticas, insertar entradas de la bibliografía y macros, utilice las funciones de deshacer y rehacer, junto con las operaciones de línea (por ejemplo, borrar, mover, la duplicación), generar texto aleatorio y archivos auxiliares de limpieza . LaTeX paquetes de muchas otras características que le permiten analizar el texto, guardar los perfiles y los ajustes actuales para el futuro, entre otros.

el programa se ejecuta en una cantidad moderada a alta de la CPU y la memoria del sistema, es bastante sensible a pulsaciones de teclas y eventos de ratón, e incluye la documentación del usuario. No hemos experimentado ningún problema a lo largo de nuestras pruebas; Texstudio no se congeló, choque o pop-up diálogos de error. Con todo, esta aplicación debe satisfacer a todos los usuarios que trabajan con frecuencia con el látex.

Archivado bajo

Editar código LaTex editor de resaltado de sintaxis editor editar Hightlight Sintaxis

Leave a Comment