TeraCopy

Descargar TeraCopy

copiar o mover archivos rápidamente mediante su inclusión en una cola pendiente con el fin de dejar el ordenador desatendido, se aplican las condiciones y las acciones posteriores a la tarea de configuración automática de nuevo en TeraCopy

¿Qué 3.5 Beta 2:

    Ventana

  • opciones de modo de puesta en marcha y terminar. correcciones de errores menores.

TeraCopy es una aplicación pequeña y potente software hecho para copiar y mover archivos de un lugar a otro utilizando rápido y acciones intuitivas.

Lo más destacado es que le permite añadir múltiples operaciones de archivo a una cola pendiente de ejecutar de forma secuencial sin su intervención, mientras que sopesar cuidadosamente la integridad del archivo para asegurarse de que ningún artículo corruptos se omitirán sin ningún tipo de mensajes emergentes u otras interrupciones.

Instalador y versiones portátiles

La aplicación tiene tanto un instalador y edición portátil, para que pueda elegir el preferido. La diferencia clave es que la versión portátil se puede colocar en cualquier lugar en el disco para lanzarlo, e incluso en una unidad de almacenamiento extraíble de ejecutarlo en cualquier PC directamente, mientras que el instalador le permite crear un icono en el escritorio y asociar la herramienta con MD5 y archivos SFV.

interfaz mínima

El panel principal es muy pequeña y muestra sólo pocas opciones de jugar con, por defecto. Sin embargo, esto no debe engañar en pensar que TeraCopy es una copiadora de archivo rudimentaria. Se puede extender el panel de acceso y configuraciones adicionales de configure, así como investigar las propiedades de archivo como el directorio de origen, el tamaño y el estado, junto con el origen y destino de CRC.

copiar o transferir archivos y condiciones establecidas

archivos

pueden ser sometidas a operaciones de copia o transferencia, poniéndolos en el cuadro principal mientras navega por los directorios Explorer. En caso de que ya existen en la carpeta de destino, TeraCopy es capaz de sobreescribir todos ellos, o sólo los de mayor edad, omitir o cambiar el nombre de ellos, o prompt para la acción.

Los nombres de archivo puede ser limitado a 255 caracteres, mientras que las tareas en curso se pueden interrumpir temporalmente para asignar los recursos del sistema a otro programa, y ​​más tarde se reanudaron.

Verificar archivos, acciones post-operativos creados y aplicación Configurar ajustes

de más

Qué, puede eliminar archivos del disco o enviarlos a la papelera de reciclaje, comparar artículos en el lugar de origen con los que está en la salida usando sus valores CRC y especificar las acciones post-tareas automáticas, como el apagado de PC, expulsión de la unidad, prueba de funcionamiento, o la salida del programa.

TeraCopy viene embalado con unos parámetros ajustables. Por ejemplo, se puede establecer como su manejador de copia predeterminada para reemplazar la función de copia de Windows / mover o poner en práctica en Total Commander o Directory Opus, integrarse en el menú contextual del explorador para las operaciones de archivos rápidas y desactivar los controles de espacio libre, sistema de verificación automática de archivos después de la copia, utilice el sistema de caché de escritura, o personalizar los colores de la barra de progreso.

Evaluación

y conclusión

Las ofertas de servicios de software soporte para múltiples idiomas. Se llevó a cabo los archivos de copia de archivos / transferencia de un poco más rápido que Windows en nuestras pruebas sin dejar de ser de recursos del sistema. A pesar de su apariencia no es impresionante, TeraCopy demuestra ser un asistente confiable para la ejecución de operaciones que consumen mucho tiempo y de múltiples archivos.

Para obtener más información, asegúrese de comprobar nuestra revisión en profundidad de TeraCopy 2.3.

TeraCopy vídeo Guía

Archivado en

Copiar archivo Mover la transferencia de archivos Reanudar transferencia Mover copiadora Compruebe

Descargar concentradores

TeraCopy es parte de estas colecciones de descarga: Transferencia de archivos, copia de archivos

Leave a Comment