TeraCopy Portable

Descargar TeraCopy Portable

administrar las transferencias más fácilmente, acelerar el proceso de copiar y verificar sus archivos, con esta aplicación fácil de usar y portátil de nuevo en TeraCopy

Qué portátil 3.26:

  • Agregado: opción de ejecutar scripts de PowerShell en una finalización del trabajo .
  • Agregado: una secuencia de comandos PowerShell muestra para Pushover.
  • Agregado: iniciar un proceso de verificar en cualquier momento desde el menú contextual.
  • Agregado: mostrar los nombres de archivo de archivos con otro nombre en la lista de archivos.

TeraCopy portátil es un pequeño y portátil aplicación que se puede utilizar para mover o copiar su información fácilmente.

Dado que este es un producto portátil, el registro de Windows no se ve afectada en modo alguno, por lo que puede usarlo con seguridad. Además, puede almacenar TeraCopy en un dispositivo externo y directamente ejecutarlo desde allí.

La interfaz de usuario es muy simple. Arrastrar y soltar el archivo de origen o una carpeta, elija la función de copiar o mover, especificar el destino de salida, después de lo cual TeraCopy se inicia automáticamente la tarea.

Si bien la tarea asignada se está ejecutando, se puede ver el tiempo restante (que no es exactamente precisa), la cantidad de datos que TeraCopy ya ha copiados o movidos, y el archivo que el programa está procesando en ese momento (ver opcionalmente el estado y tamaño de cada archivo). Una vez que la tarea se ha completado, se puede ver el tiempo total transcurrido.

Ponemos TeraCopy frente a Windows 7 para la prueba y se las arregló para llevar a cabo la tarea más rápido que el Explorador de Windows. Tenemos que mencionar que TeraCopy se utiliza mejor cuando se manejan grandes cantidades de datos. Cuando se trata de tamaños más pequeños, Windows era claramente más rápido.

Además, se puede mover o copiar datos múltiples, pero sólo en el mismo destino. Por desgracia, no es posible borrar la información en el portapapeles, pero sólo reiniciar TeraCopy.

Una prueba puede realizarse para comprobar la integridad del archivo, y también se puede archivos de origen Eliminar del disco, o enviarlos a la papelera de reciclaje. En ‘Preferencias’ puede activar TeraCopy para reproducir un sonido cuando se completa una tarea, para comprobar el espacio libre, siempre a prueba después de copiar, o para utilizar la memoria caché del sistema de escritura.

Además, puede integrar el programa en el menú contextual Directory Opus Explorer, Total Commander y.

TeraCopy portátil ha demostrado ser una herramienta fiable para la copia de seguridad y transferencia de archivos, mientras que el uso de una cantidad moderada de la memoria del sistema.

TeraCopy vídeo Guía

Archivado en

copia del archivo copiadora de transferencia de archivos de copia de seguridad de copia de seguridad copiadora SFV

Descargar concentradores

TeraCopy Portable es parte de estas colecciones de descarga: Transferencia de archivos, copia de archivos

Leave a Comment