TeamViewer Portable

Descargar TeamViewer Portable

Proporciona control remoto y transferencia de archivos a través de Internet, incluso detrás de cortafuegos y permite a los usuarios ejecutar remotamente presentaciones de

Novedades de TeamViewer Portable 15.10.5: correcciones

  • menores y mejoras

Cuando el equipo se rompe, uno de las primeras cosas que hacer es, probablemente, para llamar a su amigo conocedores de la tecnología y pedirles que reparar su PC. Ya que es bastante engorroso para explicar los errores a través del teléfono o a través de chat, lo mejor es proporcionarles un acceso de primera mano a la computadora mediante TeamViewer Portable .

Como se trata de una aplicación portátil, ni usted ni su necesidad de amigos para instalar en realidad ningún software en sus computadoras, sin embargo, una conexión entre los dos PC se crea de manera que el amigo no sólo el acceso, sino que también puede controlar el escritorio y aplicaciones.

TeamViewer Portable básicamente se basa en identificadores y contraseñas de computadoras que tienen que ser introducidas de manera que un usuario puede acceder a una estación de trabajo remota. Una vez se establece la conexión, una amplia gama de acciones se pueden realizar, incluyendo cambiar de lado con el PC conectado, de bloqueo o reiniciar ella.

Además, la resolución de la pantalla se puede ajustar fácilmente y el fondo de pantalla se puede desactivar, lo cual puede ser útil si la conexión a Internet no es muy potente y se necesita mucho tiempo para que el usuario tenga acceso al escritorio remoto.

Otra función útil de TeamViewer Portable es que soporta múltiples usuarios simultáneos conectados a un PC, en lugar de restringir a un solo usuario remoto. En otras palabras, se puede pedir a varios de sus amigos para juntas de trabajo y la reparación de cualquier asunto o se bloquea su encuentro fuerza PC.

También es posible para ellos para transferir archivos, de forma remota imprimir archivos, capturar imágenes o grabar la actividad de escritorio con el fin de obtener todos los datos necesarios para identificar y corregir el problema.

Con todo, TeamViewer Portable no sólo es una aplicación intuitiva que puede ser de gran utilidad cuando se trata de conexiones remotas, pero también puede llevar a cabo una serie de funciones adicionales que de otro modo requerirían habilidades de expertos y software adicional instalado en el PC .

TeamViewer vídeo Guía

Archivado en

controlador remoto Compartir escritorio remoto conexión remota Conexión Conectar Compartir

Descargar concentradores

TeamViewer Portable es parte de estas colecciones de descarga: Controlador remoto

Leave a Comment