TCP Optimizer

Descargar TCP Optimizer

Una herramienta de conexión de red que permite ajustar los expertos de alterar su conexión de banda ancha y optimizar la velocidad de conexión

La optimización de su conexión a Internet lleva tiempo y requiere un cierto conjunto de habilidades con el fin de hacer correctamente. Si bien no es una necesidad, que está seguro de obtener una mejora en el rendimiento y la seguridad, como su conexión, por defecto, si no funciona en su mejor momento. Esto sucede debido a las restricciones del sistema operativo. Este es el momento para el software especializado para intervenir y llevar el conjunto de herramientas necesarias para esta operación en particular.

TCP Optimizer se sienta en la parte superior de su categoría de software, proporcionando un entorno de completa ya la vez seguro para tarjetas de interfaz de red de ajuste. Cubre los conceptos básicos, así como más en profundidad las operaciones de registro. Que no pasa por alto las peculiaridades de la implementación de Microsoft TCP / IP y RFC (Remote Function Call) anomalías relacionadas. También comprueba metidas de pata dentro del registro e incluso agrega parámetros de peso para las claves de registro existentes.

La interfaz de la aplicación puede parecerá demasiado llena para los principiantes ya que no hay falta de menús desplegables para el impresionante número de ajustes personalizables. TCP Optimizer conserva ese toque profesional, aunque concediendo a usuarios experimentados la oportunidad de obtener bajo el capó y jugar sus aspectos más ocultos. El control deslizante Velocidad de conexión en la parte superior de la ventana principal de la interfaz le permite configurar el ancho de banda máximo disponible para su conexión.

También puede recoger desde Windows por defecto, las opciones actuales, Optimal o personalizados para la configuración general del programa dependiendo de su conexión elegido velocidad. En caso de que decida ir personalizada, un número muy abundante de opciones estarán disponibles para la selección. Usted es capaz de trabajar con el protocolo TCP Ajuste automático de ventana, TCP Chimney o características de capacidad de ECN. Sólo asegúrese de que está documentado con precisión como cualquier configuración defectuosa puede resultar en la velocidad y la seguridad deficiente débil.

Una vez que se abre la ficha Configuración avanzada, una nueva ola de opciones en sí desvela. Son división en categorías para la optimización del Internet Explorer, anfitrión Resolución prioridad, asignación de memoria de red, tipo / calidad de servicio, Ajustes del juego, error caché DNS o asignación dinámica de puertos. La sección de pestaña BDP (ancho de banda de retardo del producto) ofrece una calculadora para la aproximación rápida de los valores RWIN (Ventana TCP).

También se le dará las herramientas para MTU / Latencia pruebas como la MTU más grande o Trace. Si todos estos sólo han abierto el apetito para ajustar la conexión, la última pestaña de la aplicación viene a sumar a todos ellos. Esta es la zona de registro y usted está en control total de los protocolos TCP / IP, la configuración de Internet, la caché DNS, LanManServer y las teclas lanmanworkstation.

TCP Optimizer puede considerarse fácilmente como la herramienta superior para este trabajo específico de ajustes de conexión a Internet. Su lista de características es enorme y el hecho de que en realidad hace lo que se supone que aumenta en la parte frontal del envase. Potente y fácil de usar software siempre es bienvenida y TCP Optimizer es una adición seria a esta multitud delgada.

Archivado bajo

Conexión impulso de conexión TCP optimizador de velocidad de conexión a Internet Optimizer velocidad

Descargar concentradores

TCP Optimizer es parte de estas colecciones de descarga: Tweak Red

Leave a Comment