Task Killer

Descargar Task Killer

Un potente y muy fácil de usar alternativa al Administrador de tareas que hábilmente se sienta en la bandeja del sistema y le permite terminar los procesos, las ventanas y los servicios

Todos estamos familiarizados con el procedimiento estándar para la terminación de una tarea o servicio en Windows – abrir el Administrador de tareas, buscar la entrada en cuestión y confirmar que desea apagarlo. Sin embargo, si este proceso parece ineficaz, puede estar interesado en una alternativa más sencilla.

Task Killer es una utilidad basada en la bandeja que le permite finalizar los procesos, cerrar las ventanas y gestionar los servicios sin esfuerzo. Es muy fácil de usar, pero no ha sido actualizado desde hace algún tiempo y ofrece una funcionalidad limitada en Windows 8 / 8.1 y Windows 10.

No es la mejor opción para Windows 8 / 8.1 y Windows 10 usuarios

Aunque Task Killer corre sin problemas, incluso en las últimas versiones de Windows, sólo se muestra la lista completa de los procesos en Windows 7 y versiones anteriores del sistema operativo.

Cuando se instala en Windows 8 / 8.1 / 10, sólo un pequeño número de procesos se muestran en el menú de la bandeja, aunque todas las ventanas y los servicios parecen estar en la lista. Como resultado, esta aplicación pierde gran parte de su utilidad si se ha actualizado desde Windows 7, ya que no será capaz de ver y poner fin a todos los procesos activos.

fin a su proceso, las ventanas y los servicios de la bandeja del sistema

Si hay una cosa que podemos alabar acerca de esta aplicación, es su diseño discreto y novato de usar. Una vez instalado, se puede acceder desde un icono de la bandeja simple, que hace aparecer una lista de procesos, ventanas y servicios cuando se hace clic.

Finalización de un proceso o cerrar una ventana es mucho más rápido con esta utilidad que cuando se utiliza el Administrador de tareas, y también se puede iniciar o detener cualquiera de los servicios disponibles convenientemente. Los mensajes de confirmación pueden ser activados o desactivados en función de sus preferencias.

Ofertas amplias opciones de personalización

Puede cambiar la forma en que los procesos, servicios y listas de ventanas se muestran en el menú de la bandeja, el número de columnas se utiliza para mostrar los servicios y cómo se ordena todo. procesos del sistema pueden visualizarse en la parte superior de la lista, y que también están codificados por color para una fácil identificación.

Si desea asegurarse de que no pongan fin a un proceso o servicio importante por accidente, puede activar los cuadros de diálogo de confirmación, así como excluir ciertas aplicaciones de la lista.

Use teclas de acceso rápido para abrir las listas en cualquier momento

Mientras que están desactivados por defecto, puede configurar teclas de acceso rápido para la visualización de las ventanas, los procesos y las listas de servicios. Al utilizar estos atajos, las listas se muestran en la posición actual del cursor, lo que es mucho más fácil de encontrar ya terminar un proceso o servicio.

En resumen, Task Killer es una gran alternativa al Administrador de tareas, a pesar de que ofrece una funcionalidad limitada en Windows 8 / 8.1 y Windows 10. Esto hace que sea mucho más fácil de encontrar y terminar los procesos, así como gestionar los servicios, mientras se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema.

Archivado en proceso Task Killer Killer

Detener servicio Terminar Kill Tarea Proceso

Leave a Comment