TalkHelper Call Recorder for Skype

Descargar TalkHelper Call Recorder for Skype

Registrar todas las llamadas que haga a los amigos de Skype o que reciben de ellos, y hacer un seguimiento de mensajes de voz y vídeo con esta aplicación

TalkHelper Call Recorder for Skype es una herramienta confiable que le permite guardar las grabaciones de sus llamadas de vídeo a los amigos a través de Skype. El software puede capturar fácilmente las llamadas de video y voz que realiza o recibe, después guardarlos en su ordenador, hasta el destino indicado. El software es fácil de usar y contiene todas las conversaciones de Skype o mensajes.

grabar llamadas automáticamente

TalkHelper para Skype es muy útil cuando se desea capturar una llamada de voz o de vídeo específico que se hacen con Skype e incluir la actividad de ambos usuarios. En general, puede enviar mensajes de voz uno / vídeo direccionales que Skype puede grabar para usted, pero no puede capturar los dos extremos de una conversación en vivo.

TalkHelper para Skype le permite grabar estas llamadas y guardar los archivos multimedia en el ordenador. El software es fácil de usar: todo lo que necesita hacer es empezar y se deja correr en el equipo mientras se inicia la sesión en Skype. El software puede comenzar a registrar automáticamente las llamadas entrantes si son de voz o vídeo conversaciones. programa llamado

Skype

TalkHelper para Skype también se puede utilizar como un archivo de llamadas, ya que puede listar todas las llamadas grabadas en la pestaña dedicada. Se puede filtrar estas grabaciones, dependiendo de la fecha de su creación y le permite añadir notas individuales para cada entrada. El software dispone de un botón de grabación que puede indicar cuando se está capturando una llamada.

Por otra parte, el software puede comenzar con Windows y se puede activar o desactivar la grabación automática cuando se inicie la llamada. Además, se puede seleccionar el directorio en el que desea guardar las llamadas de voz y el formato de audio: MP3 o WAV. De voz y llamadas de vídeo se almacenan por separado de las notas.

Ver la lista de llamadas de Skype y mensajes multimedia

No sólo pueden TalkHelper Call Recorder for Skype registrar todas las llamadas que realice o reciba de sus amigos a través de Internet, pero también puede enumerar todos los mensajes multimedia que recibe. La aplicación puede identificar todos los mensajes de vídeo, a continuación, una lista para usted en una ficha independiente. Todos los archivos multimedia se pueden representar con Windows Media Player.

Archivado en

Skype Recorder Registro de llamadas de Skype Skype Video Recorder Skype Recorder captura de llamadas

Descargar concentradores

TalkHelper Call Recorder for Skype es parte de estas colecciones de descarga: Skype Recorder

Leave a Comment