T2Laser

Descargar T2Laser

CAD Conversión automática e imágenes estándar de láser de código G y obtener impresionantes fotos en escala de grises que puede compartir en tu blog o página web con esta aplicación de nuevo en T2Laser 1.6a

Qué:

  • Se añade varias opciones de procesador post para apoyar más controladores

G-código se refiere a un lenguaje que le permite especificar las máquinas controladas por ordenador cómo realizar diversas tareas y uno de los métodos que se pueden definir una actividad es usando un esquemáticos. En la eventualidad de los esquemas son una imagen de trama (BMP, PNG o JPEG), entonces se puede ahorrar mucho tiempo y energía mediante el tratamiento a G-código.

T2Laser es una aplicación que le permite procesar las imágenes tradicionales y generar baja y alta resolución de códigos G que se optimiza de acuerdo con los parámetros establecidos.

le permite ajustar los parámetros de la imagen

Mientras que el programa viene con una interfaz sencilla y minimalista, que es muy adecuado para el papel de la aplicación. Por otra parte, la aplicación le permite previsualizar la imagen y girar o invertir, de modo que todos los detalles y elementos son visibles antes de procesarlo.

Sin embargo, el punto de la utilidad fuerte deriva del hecho de que usted tiene control total sobre los gráficos DXF de la nueva imagen. En otras palabras, se puede modificar el gamma y el contraste, así como formas de control, cuenta de segmentos de línea, las extensiones y los píxeles y milímetros presentes en la foto.

Además, se puede definir la resolución, el umbral de píxeles y el tamaño de salida para el estándar JPEG o BMP imágenes. En una nota, la aplicación sólo funciona con un puñado de formatos de archivo y que sería bueno si se apoyó a más, sobre todo porque usted tiene numerosas opciones a su disposición para crear imágenes CAD.

ayuda a tomar imágenes de mapa de bits insumos confiables para los CNC

Vale la pena mencionar que la aplicación también permite el control de láser, una característica que puede ser útil si se conecta el dispositivo al ordenador. De manera similar al procesamiento de archivos de código G, se pueden definir los valores que sean necesarias, a partir de las posiciones X e Y a la distancia de paso y la potencia del láser. Por lo tanto, podría resultar muy útil cuando se está procesando esquemas o archivos DXF.

Por otra parte, la herramienta hace un poco más que eso. Para ser más precisos, se puede procesar imágenes en escala de grises estándar y aplicar increíble y efectos interpolados en ellos, por ejemplo.

eficiente de imágenes de utilidad de conversión de código G

Con todo

Una, en la eventualidad de que está mirando para crear un archivo DFX claro que puede ser utilizado por varias máquinas de control numérico, entonces tal vez T2Laser podría ser útil.

Archivado en código G

Conversión de imagen de código G G-código visor de código G en escala de grises BMP JPEG

Leave a Comment