System Tweaks

Descargar System Tweaks

Aumentar las prestaciones de tu sistema con esta aplicación mediante la limpieza de los datos obsoletos y la eliminación de los procesos que obstruyen los recursos a través de esta herramienta

Sistema Tweaks es una aplicación intuitiva que permite a los usuarios aumentar el rendimiento de su sistema y hacer algunos ajustes, de acuerdo con sus preferencias . Se compone de un par de módulos que giran en torno a la personalización, el mantenimiento, la limpieza, la protección y los servicios públicos.

La interfaz gráfica de usuario de esta herramienta es nada fuera de lo normal, pero fácil de trabajar, ya que los componentes mencionados anteriormente se organizan de forma ordenada en las pestañas.

Comenzando con el modo de personalización, Sistema de Ajustes le permite ajustar el menú de inicio de retardo, desactive la historia de documentos recientes o se borra en la salida, así como ocultar las herramientas de búsqueda o realizar, entre otros.

También es posible configurar el Panel de control (por ejemplo, inhabilitar el acceso, añadir el Editor del registro) o subprogramas del Panel de Control de ocultar (por ejemplo, para mostrar, agregar o quitar programas), hacer algunos ajustes en el escritorio (por ejemplo, deshabilitar Active Desktop, activar la actualización automática de la pantalla ), páginas esconden en el cuadro de diálogo Display, así como Tweak opciones del explorador (por ejemplo, mostrar archivos y carpetas ocultos).

el mantenimiento ajustes de rendimiento objetivos del módulo (por ejemplo, permitir desfragmentación de arranque, permitir Prefetcher, mensajes de error de arranque desactivar), efectos visuales (por ejemplo, máximo de rendimiento) y de optimización de la velocidad (las actualizaciones, por ejemplo, automáticos, HTTP SSL).

Sistema Ajustes también es capaz de analizar y datos del navegador web y aplicaciones de limpieza (por ejemplo, cookies, historial de Internet, archivos de registro de Windows), y se puede guardar los resultados en un documento de texto sin formato.

El asistente de protección del sistema analiza el equipo en busca de virus, troyanos y componentes de software espía, así como cheques dañados o configuraciones irregulares, que por lo general son causadas por la actividad del malware y el uso indebido de las utilidades del sistema. Por desgracia, no se puede configurar este procedimiento.

Por último, pero no menos importante, la sección Utilidades proporciona una herramienta de ejecución avanzada que le permite abrir una aplicación y establecer su nivel de prioridad y el estado de la ventana. Es posible crear unidades virtuales, copiar, mover y borrar archivos en modo batch, así como explorar los procesos activos. También puede proteger Sistema de Ajustes con una contraseña y hacer que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema.

Para resumir, la aplicación viene con un montón de características interesantes: algunos se pueden encontrar en Windows por defecto, mientras que otros ofrecen soluciones alternativas para realizar los ajustes del sistema operativo. Por desgracia, Sistema de Ajustes no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo, por lo que puede causar problemas de estabilidad en las nuevas plataformas de Windows.

Archivado bajo

gestor de proceso virtual administrador de unidades por lotes copia Tweak Mejorar el Manejo de Proceso

Leave a Comment