System Monitor II

Descargar System Monitor II

Una barra lateral gadget útil que le permite controlar la salud de su equipo, manteniendo un ojo en la CPU y el uso de memoria de nuevo en el Sistema Monitor II 28.6

Qué:

  • Mejoró trabajar con WMI. Sistema

Monitor II es un gadget muy útil que proporciona una visión general sobre el sistema, proporcionando un montón de detalles útiles directamente en el escritorio.

Ya que es un gadget, Sistema Monitor II sólo se puede acceder desde el escritorio, pero aún así, proporciona información vital de una manera mucho más atractiva que otras muchas aplicaciones autónomas.

El uso de la memoria en una

Sistema Monitor II muestra el uso de memoria simple vista, sino también la cantidad utilizada, libre y total de la memoria, con estadísticas detalladas que se muestran a la derecha de la ventana principal. Además, se muestra el modelo de CPU y velocidad, en conjunto como por uso de los núcleos, junto con un gráfico de aspecto profesional para ayudarle a mantener un ojo en la forma en que funciona el sistema.

amplio conjunto de más impresionante es la pantalla de configuración de configuración de valores de

Lo que incluye un montón de opciones para un gadget de Windows. Además del hecho de que se puede personalizar las opciones de interfaz, tales como colores de fondo y los detalles del gráfico, Sistema Monitor II le permite especificar la CPU que desea supervisar, la frecuencia de actualización, las temperaturas del núcleo y las opciones de memoria.

Los gráficos se puede configurar también, con múltiples opciones integradas, por lo que puede que tenga que pasar un tiempo establecer tanto la apariencia, así como las otras características del widget.

Una herramienta valiosa información del sistema

Por supuesto, porque es un widget, la huella de los recursos de hardware es mínimo; funciona exclusivamente en Windows Vista y 7, ya que son los únicos Con una barra lateral. Con software adicional instalado para volver a habilitar la barra lateral, el gadget también se puede utilizar en las versiones más recientes de Windows.

En general, Monitor System II es, sin duda, uno debe tener gadget y gracias a sus características completas, es mucho más útil que muchas herramientas de información del sistema autónomo. Se le permite supervisar de cerca el uso de la CPU, el tiempo de actividad y comprueba la del PC, así como otros indicadores adicionales útiles para cualquier usuario de la computadora.

Archivado bajo

Monitor de rendimiento del sistema de datos de uso de la CPU barra lateral Aparato Gadget CPU Monitor barra lateral

Leave a Comment