System Explorer Portable

Descargar System Explorer Portable

Descubrir

información detallada acerca de los procesos, el rendimiento y las conexiones de red de su sistema usando una aplicación directa

System Explorer portátil es una aplicación que permite visualizar información útil acerca de los programas que se ejecutan en el sistema.

Dado que este es un producto portátil, la instalación no es necesario. Por lo tanto, se puede colocar System Explorer Portable en un dispositivo extraíble y ejecute el archivo ejecutable en cualquier ordenador. Además, las entradas del registro de Windows no serán cambiados.

Una vez iniciado el programa con el interfaz fácil de usar, se puede ver el nombre de la imagen, los detalles de seguridad, la CPU, ID del proceso, uso de memoria, tamaño VM, fecha del descubrimiento, así como los parámetros para cada proceso.

Si abre el menú contextual de un proceso en particular, puede encontrar detalles adicionales presentados en un gráfico (más módulos), juego de prioridad y el nivel de afinidad, obtener detalles de los archivos, explorar el directorio, y mucho más.

Además, puede cambiar la pestaña de “tareas” y ver las aplicaciones en ejecución actuales al igual que en Windows ‘Administrador de tareas’, en ‘Performance’ y ver una representación visual del análisis de seguridad (por ejemplo, el uso del procesador, memoria RAM utilizada, páginas en fallo), o “Historia” y averiguar el tiempo y el valor para cada proceso o evento.

Además, puede ver información sobre los módulos, desinstaladores, conexiones, se ejecuta automáticamente, servicios, controladores de red de Windows, navegador, WMI, instantáneas, los usuarios, la seguridad, y otros.

El programa utiliza una cantidad muy pequeña de los recursos del sistema e incluye una página de preguntas frecuentes en línea. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas. Tal vez los usuarios de primera vez les resultaría un poco difícil de aprender a trabajar con el Explorador del sistema portátil, pero ofrece esta herramienta información completa sobre el funcionamiento interno del software de su ordenador. Recomendamos encarecidamente.

Archivado en proceso

explorador Administrador de tareas Terminar un proceso de Explorador de inicio del Lanzador de búsqueda

Leave a Comment