SyncBackPro

Descargar SyncBackPro

Claro-corte y aplicación de aspecto moderno que le permite realizar copias de seguridad, sincronizar y crear espejos para los archivos y directorios de nuevo en SyncBackPro

Lo 9.4.2.16 Beta:

  • Nuevo: reintroducido la página web de introducción cuando SyncBack es primera ejecución
  • fija: Cuando se utiliza el estilo por defecto algunos cuadros de diálogo pueden tener botones sin traducir
  • fija: botón Ayuda de Configuración global fue a página de archivo de ayuda equivocado (tecla F1 estaba bien)

SyncBackPro es una herramienta de software que permite que le permite crear copias de seguridad y espejos para sus archivos y carpetas utilizando el disco duro, una cuenta FTP o una solución de nube, así como sincronizar los datos.

El proceso de instalación es correcto y es más en unos pocos segundos, mientras que los regalos de interfaz con un diseño moderno y minimalista. Sólo contiene una barra de menú, unos botones de acceso directo y un panel para mostrar todos los datos de copia de seguridad.

Esta herramienta de software que permite crear una cantidad ilimitada de perfiles, a la que se puede añadir cualquier tipo de archivos, desde un disco duro, unidad de almacenamiento extraíble, cuenta FTP, solución de nube (Microsoft Azure, Amazon S3) y el correo electrónico servidor. También es posible hacer una copia espejo o copia de seguridad en los lugares antes mencionados.

Es importante saber que SyncBackPro va a ignorar determinados archivos o carpetas, como la papelera de reciclaje, archivos temporales, información de volumen del sistema y los registros del sistema.

El programa también integra un programador, por lo que puede fácilmente sincronización, copia de seguridad o un espejo de sus datos de forma periódica o cuando no se encuentre en el PC. Aparte de eso, puede decidir qué hacer si el mismo archivo ha sido cambiado en origen y el destino, si no existe más y la lista continúa.

Por último, pero no menos importante, puede comprimir los archivos de destino en un archivo ZIP, así como cifrar ellos, ejecutar un programa específico antes o después de su perfil, así como los parámetros de comparación de forzado.

En resumen, SyncBackPro ha demostrado ser una buena solución para las personas interesadas en la creación de una prueba de fallos para toda la información almacenada en su ordenador. Tiene un tiempo de respuesta buena, el ambiente puede ser manejado por ambos usuarios avanzados y novatos y el uso de la CPU y la memoria es mínimo.

Archivado bajo de copia de seguridad de datos

sincronizador del ftp Nube de copia de seguridad de copia de seguridad Sincronizar carga FTP

Leave a Comment