Symantec Endpoint Protection

Descargar Symantec Endpoint Protection

solución de software antivirus punto final Potente, fiable y accesible

que se puede utilizar tanto en sistemas informáticos virtuales y físicos siempre se requiere una protección antivirus

, independientemente del tipo de sistema se trabaja en, ya sea un físico o una virtual. Symantec Endpoint Protection es una solución de software desarrollado para servidores seguros, de escritorio, portátiles y entornos virtuales contra una amplia gama de amenazas.

Esta aplicación se basa en una tecnología denominada Symantec Insight que puede supervisar la prevalencia y la evaluación de seguridad de casi cualquier aplicación conocida en Internet, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que los programas que se instalan son completamente seguros.

No sólo es de Symantec Endpoint Protection mejorada especialmente para la protección de las infraestructuras virtuales, pero puede también exploraciones Randomize y actualizaciones, mantener una caché compartida de exploración y las imágenes fuera de línea de exploración, además de identificar o administrar clientes virtuales como automáticamente.

Una función especial de esta aplicación es la herramienta de recuperación integrada que se puede utilizar para generar un palo de auto-arranque de CD o USB que incluye un conjunto de herramientas de eliminación de software malicioso Symantec. Una vez creado, el nuevo CD o memoria USB infectada puede arrancar el PC host en un estado libre de virus que los usuarios permisos para eliminar el malware detectado con facilidad (y recuperar documentos de valor en el proceso).

Además de eliminar malware, Symantec Endpoint Protection también puede optimizar la eficiencia de los ordenadores, junto con la aplicación de procesos y políticas; Además, se lleva a cabo sus funciones cada vez que el PC host entra en inactividad, a fin de no molestar desde el trabajo a los usuarios, que cargue con los recursos informáticos que puedan ser necesarios para otras tareas.

Como ya se ha mencionado, esta solución de software no se ejecuta sólo dentro de los entornos virtuales, pero también es compatible con las últimas ediciones de Windows, por lo que los usuarios pueden obtener la misma protección de clase alta sin necesidad de actualizar a un nuevo sistema operativo. Ellos simplemente pueden instalar una aplicación y obtener múltiples tipos de protección: antivirus, antispyware, firewall, prevención de intrusiones, control de dispositivos y control de aplicaciones.

Filed under Virus

Protección protección contra malware Rootkit detección Rootkit Protección antivirus malware

Descargar concentradores

Symantec Endpoint Protection es parte de estas colecciones de descarga: Retire Stuxnet

Leave a Comment