SX-Finder

Descargar SX-Finder

identificar los productos Silex red y configurar ellos de una manera eficaz, recurriendo a esta ligera aplicación fiable

Si es el propietario productos de red Silex y necesita una manera de administrarlos desde un solo lugar, el uso de soluciones de software especializado podría ser el mejor curso de acción.

SX-Finder es una aplicación ligera que puede ayudar a identificar múltiples dispositivos y configurar todos y cada uno de ellos de una manera intuitiva.

Fácil de instalar

Este programa se puede instalar sin esfuerzos significativos en el equipo de destino ya no se requiere ninguna configuración complicada de su lado.

El único ajuste necesario está especificando una ruta de destino válido en su equipo y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla proporcionadas por el instalador.

diseño simple

SX-Finder viene con una interfaz minimalista que abarca unas pocas funciones interactivas. Su ventana principal le permite ver los dispositivos identificados por la organización de ellos en una lista.

Desafortunadamente, no hay forma de documentación de ayuda estándar se le proporciona, por lo que es imposible recurrir a una guía de usuario en caso de que algún dificultades para comprender o utilizar sus funciones.

identificar dispositivos Silex y configurarlos

puede recurrir a esta utilidad si se necesita para detectar los dispositivos de sílex y acceso al menú, sus configuraciones con el mínimo esfuerzo. Llenado de la lista de dispositivos detectados se puede lograr por cualquiera de realizar una exploración, que es un proceso automatizado, o la configuración manual de los servidores de dispositivos para permitir la aplicación detectar dispositivos fuera de la red.

Al configurar los servidores de dispositivos manualmente, direcciones válidas y puertos de búsqueda TCP / IP están requerido. Con el fin de acceder al menú de configuración de cada dispositivo, es necesario seleccionar el elemento que desee de la lista y haga clic en el botón Configurar.

simple Silex escáner de dispositivos y configuración de la herramienta

Con todo, SX-Finder es una aplicación ligera que puede ayudar a detectar dispositivos Silex y configurarlos desde el mismo lugar de forma rápida, de manera efectiva. Puede ser fácilmente instalado en su ordenador, viene con una interfaz de usuario simple y abarca unas pocas funciones intuitivas. Sin embargo, ninguna forma de documentación de ayuda estándar está disponible, lo que podría ser un inconveniente para algunos usuarios.

Archivado en

Identificar Silex Silex Silex Silex Configurar identificador de red Configurar Identificar

Leave a Comment