SWI-Prolog

Descargar SWI-Prolog

Un entorno de

integral Prolog que viene con características avanzadas de depuración, el rastreo de código y un conjunto de instrucciones especializadas que se puede utilizar de nuevo en SWI-Prolog 8.3.9-1 Desarrollo

Qué:

  • FIJO: Restaurar intentos cuando se re-evaluación es abandonado debido a una excepción. Cory Cohen.

SWI-Prolog le proporciona un entorno de desarrollo completo y sólido para el lenguaje de programación lógica Prolog, que está destinado a la lingüística computacional y aplicaciones de inteligencia artificial.

Basándose en una máquina virtual Prolog para definir instrucciones, SWI-Prolog ofrece un rápido compilador y el modo de depuración sólo reduce la velocidad del sistema por un bit.

La aplicación viene con una interfaz flexible e intuitiva que le permite trabajar con el código C / C ++, proporcionando soporte para aplicaciones de gran tamaño y un número ilimitado de valores enteros sin bajar el rendimiento.

tanto estática como dinámica de código pueden ser indexados fácilmente en cualquier argumento, mientras que los soportes a nivel de fuente depurador gráficos a través de XPCE.

SWI-Prolog Prolog lía un referenciador cruzado, un perfilador de ejecución a las estadísticas de instrucción de salida, así como una herramienta de comprobación de errores. El paquete también incluye una colección de bibliotecas que los programadores pueden encontrar útil, es decir, los componentes de las reglas de restricción de manipulación, las bibliotecas de interfaz, HTML, RDF y analizadores XML, una biblioteca de servidor web para la gestión de sesiones, HTML y HTTP esfuerzos de autorización y así sucesivamente.

El avanzado conjunto de funciones de depuración comprende un editor de espionaje punto, un depurador excepción, un monitor de hilo y una herramienta de gestión de la dependencia.

El programa proporciona soporte para los juegos de caracteres Unicode, lo que lo hace adecuado para la creación de aplicaciones basadas en web y multilingües. apoyo (ejecutar múltiples motores de prólogo en la misma base de datos), compilado rastreo de código, un conjunto de instrucciones especializadas e incorporado en los predicados, atribuidos y variables globales, la unidad de ensayo utilizando PiDoc

multi-threading, el apoyo a la creación de documentación de látex son otras ventajas que esta aplicación te trae.

Con alta velocidad de compilación, SWI-Prolog puede ser de gran utilidad para los programadores de Prolog. Su gama de características son suficientes para satisfacer a los usuarios más experimentados, ya que se requiere conocimientos de programación avanzada con el fin de usarlo.

Archivado bajo ambiente

Prolog Prolog entorno de programación Prolog compilador Compilador Medio Ambiente Sintaxis

Leave a Comment