Sweet Home 3D Portable

Descargar Sweet Home 3D Portable

Un

multiplataforma aplicación de diseño interior con modelos de muebles modernos y una mejor vista en 3D, lo que le permite crear la casa de sus sueños de

Novedades de Sweet Home 3D portátil 6.4.2:

  • ha corregido un problema, que separa paredes unidas, cuando se separó de la pared de elemento de menú plan de > separar o recalculado con panel de modificación habitación.
  • Otros errores menores correcciones y mejoras en Sweet Home 3D y Sweet Home 3D Editor JS. diseño

hogar y jardinería están ciertamente entre las actividades de muchos de aquellos que buscan una nueva residencia tiene en mente. A través de una solución de software especializada como Sweet Home 3D se pueden crear y visualizar sus concepciones en sus equipos, para tomar su decisión final sea más fácil de tomar.

disponible en un sabor portátil, así, esta utilidad ofrece un entorno totalmente equipada donde se puede montar un apartamento entero y en forma con todos los elementos necesarios, incluyendo paredes, suelos, ventanas, muebles y mucho más.

La ventana principal de Sweet Home 3D Portable ofrece un espacio generoso para tanto plana y vistas tridimensionales. El programa es compatible con texturas personalizadas y bibliotecas de los muebles que se pueden importar con un par de clics.

Todos los artículos pueden ser alineados y dispuestos de acuerdo con sus preferencias, por lo que es posible comprobar todas las combinaciones de la medida en que la colocación de varios elementos dentro de una habitación se refiere. La adición de mesas, armarios, sofás o varios tipos de sillas, sillones y estanterías se puede hacer con sólo un par de clics. Ver

El 3D puede ser también modificado y se puede optar por una perspectiva aérea o un enfoque más cercano. Ajuste de iluminación y puntos de vista también se puede hacer, mientras que para las paredes de la habitación es posible ajustar el nivel de transparencia en el valor deseado.

Una de las grandes cosas acerca de Sweet Home 3D portátil es el hecho de que se puede crear no sólo fotos de alta calidad del diseño virtual, sino también vídeos que harán una presentación, por ejemplo, mucho más interesante.

A fin de cuentas, este programa es sin duda uno de los mejores de su clase, si no el actual número uno elección vez puede hacer cuando se trata de crear y visualizar diseños de casas.

Archivado bajo diseño

interior ayudante Decoración de la casa principal del diseño de los muebles de diseño Decorar

Leave a Comment