Surveillance.NET

Descargar Surveillance.NET

establecer un sistema de vigilancia con esta herramienta portátil, tomar fotografías o iniciar la grabación de vídeo cuando se detecta demasiado movimiento, y configurar muchos otros parámetros

Cuando vas en un viaje o si son simplemente en el trabajo, es posible que de vez en cuando desee comprobar en su mascota o simplemente asegurarse de que su casa no se ha roto en, por lo que podría considerar la creación de un sistema de vigilancia. Puesto que hay pocas personas dispuestas a invertir mucho dinero en la compra de costosas soluciones de monitoreo, se puede tratar de improvisar su propio sistema utilizando Surveillance.NET.

La mayor ventaja de esta aplicación es que no requiere conocimientos informáticos expertos, ya que no es necesario configurar ningún complicados permisos de firewall o router. Además de una cámara web, sólo es necesario instalar .NET Framework 2.0 o superior, a continuación, ejecute la utilidad de software.

La parte superior de una aplicación portátil

Es una aplicación portátil, por lo que no deja ningún rastro en el registro de Windows y se puede quitar fácilmente, simplemente borrando la carpeta de origen. Por otra parte, es posible llevarlo a cualquier lugar, moviendo los archivos de programa en una unidad flash USB. parámetros de detección de movimiento

configurar y vista previa de levas web alimentan

Cuando se trata de administrar Surveillance.NET, es necesario seleccionar la cámara que desea utilizar para el seguimiento, a continuación, ajustar el nivel de sensibilidad de detección de movimiento de acuerdo a sus necesidades.

puede previsualizar la imagen de la cámara, por lo que se puede colocar exactamente como sea necesario, a fin de permitir que usted pueda ver tanto espacio como sea posible.

resultados Enviar vigilancia y establecer acciones cuando se detecta movimiento

A continuación, es necesario seleccionar el método utilizado para el registro de la corriente cámara web y se puede optar por enviar vigilancia imágenes a través de correo electrónico sobre una base regular, puede subirlos a un servidor FTP elegido o puede guardarlos en una carpeta seleccionada en su PC.

Además, Surveillance.NET le permite especificar qué medidas deben tomarse en caso de una alarma, tales como demasiado movimiento detectado por la cámara web. En este tipo de situaciones, se puede configurar la aplicación para enviar un correo electrónico, monitor de PC flash, reproducir un sonido, guardar una imagen en el PC o grabar un video.

En pocas palabras

En conclusión, no importa la configuración se crea, Surveillance.NET puede ayudar a asegurarse de que su casa es segura sin necesidad de invertir mucho dinero en un sistema de seguridad profesional. el rendimiento del equipo no va a ser impedido, el tiempo de respuesta es buena y que no vino por los errores o se cuelga.

Archivado bajo el sistema de vigilancia

cámara grabadora de cámara de vigilancia instantánea Webcam Recorder instantánea

Leave a Comment