SupRip

Descargar SupRip

Extrae el texto de SUP y SCN-SST subtítulos usando la tecnología OCR, con el fin de salvar a su tan SRT, un mayor formato de subtítulos fácil de usar

¿Qué hay de nuevo en SupRip 1.16:

  • gestión mejorada de los idiomas como el rumano que puede tener acentos por debajo de una letra.

SupRip es una aplicación de software pequeña y portátil que puede detectar el texto dentro de subtítulos utilizados por el HD-DVD y Blu-ray con la ayuda de la tecnología OCR, permitiendo además que le permite extraer el texto y guardarlo en formato SRT, de manera que se puede usar las películas convertidas.

No requiere instalación

Dado que no hay un paquete de configuración involucrados, se puede eliminar los archivos de programa en una ubicación personalizada en el disco y haga clic en el archivo ejecutable para lanzar SupRip.

También existe la posibilidad de guardarlo en un pen drive u otra unidad de almacenamiento extraíble para poder ejecutarlo en cualquier máquina sin esfuerzo. Vale la pena mencionar es que, a diferencia de la mayoría de los instaladores, que no afecta el registro de Windows en modo alguno. Interfaz sencilla y avanzados ajustes

La GUI parece anticuado, hecha de una ventana de aspecto clásico con una estructura simple, donde se puede abrir subimagen (.SUP) y Scenarist Subtítulos (.scn-SST), ver imágenes, y jugar con los ajustes antes de aplicar el método de OCR. Estos giran en torno a la tolerancia de la anchura del espacio, dividir carácter y similitud, junto con el contraste, entre otros.

Estos parámetros se pueden restaurar a los valores predeterminados en cualquier momento. Además, puede consultar un mapa de caracteres e insertar símbolos en los subtítulos para modificarlos. Con el fin de guardar los archivos nuevos, todo lo que tiene que hacer es apuntar el nombre y el directorio de salida de archivos.

Evaluación

y conclusión diálogos de error

No aparecieron en nuestras pruebas, y el programa no se bloquea o se bloquee. Como era de esperar, deja una pequeña huella en los recursos del sistema, gracias al hecho de que necesita bajo CPU y la RAM para que funcione correctamente. Por otro lado, su interfaz necesita una renovación completa.

Aunque no está dedicado a los usuarios de primera vez, SupRip ofrece los avanzados con un método fiable para extraer texto de SUP y subtítulos SCN-SST para guardarlos como SRT, un formato de subtítulos más fácil de usar.

Archivado imagen

OCR bajo Detectar Detectar el texto de los subtítulos OCR Detectar subtítulos SRT

Leave a Comment