SuperPuTTY

Descargar SuperPuTTY

masilla interfaz gráfica de usuario (GUI) que soporta SSH, SSH2, Telnet, rlogin, cruda, de serie, Cygerm, Mintty y SCP, junto con 1.4.0.9 numerosos ajustes de configuración

de nuevo en SuperPuTTY

Qué:

  • corrige varios errores y función Ver actualizaciones desde 1.4.0.8 1.4.0.8 … maestro para los 79 objetivos compromete

SuperPuTTY para mejorar las capacidades de la masilla SSH y Telnet cliente por lo que le permite lanzar en varias pestañas. Se le ofrece la posibilidad de gestionar fácilmente varias sesiones de masilla utilizando un único entorno gráfico integral, (GUI).

GUI intuitivo y con pestañas para masilla

Aparte de esta característica significativa, la aplicación viene con todas las ventajas y herramientas traídas por la masilla. Cuenta con soporte para múltiples tipos y protocolos de conexión, incluyendo Raw, Telnet, SCP, Rlogin, SSH, SSH2, Serial, KiTTY y shell local a través de Cygterm y Mintty.

Se basa en .NET Framework a la función, por lo que lo mejor es primero asegurarse de que es en su PC, aunque modernos iteraciones de Windows vienen con él como una función predeterminada. Mientras se esté examinando, asegúrese de buscar para masilla demasiado ya que es necesario especificar su ruta completa al configurar el Super masilla . interfaz basada en la pestaña

El le permite personalizar su espacio de trabajo y organizar todas las sesiones de la masilla en ejecución. Puede iniciar fácilmente muchas sesiones y mantenerlos abiertos a diferentes proyectos navegar fácilmente los que está trabajando. El emulador de terminal xterm está destinado a usuarios avanzados, mientras que el panel de configuración completa de masilla le permite cambiar las opciones de conexión.

Protocolo

cambiando así como diversos ajustes generales de gestión de red

están disponibles para la personalización y la aplicación que permite a la disciplina línea de configuración e impresión por control remoto. Además, puede configurar los controles del teclado, notificaciones y alarmas, así como modificar el comportamiento de la pantalla del terminal, las conexiones TCP, inicio de sesión y los detalles de terminales, las variables de entorno, la configuración del proxy y una específica pocos ajustes para cada tipo de protocolo.

sesiones pueden ser importados y exportados y diseños se pueden guardar para su uso posterior. La ventana principal de SuperPuTTY permite un cambio rápido entre los protocolos utilizados, los anfitriones y sesiones, así como la selección de la configuración de un solo clic y envío de comandos.

SuperPuTTY le permite conectar el equipo a varios ordenadores y controlar todas las estaciones de trabajo mediante una interfaz gráfica de usuario. Aparte de la ejecución de varias sesiones, se trata de aumentar el poder de la masilla aún más, con el apoyo avanzada para el cifrado de datos, SCP de línea de comandos fiable y clientes SFTP para la carga de archivos, el reenvío de puertos y autenticación basada en la clave privada.

En conclusión

A fin de cuentas, se puede afirmar que SuperPuTTY es una potente solución para la gestión de cliente SSH y Telnet, viene como una mejora ordenada a la masilla, apoyando varios protocolos populares y personalización de la interfaz para que sea adaptarse a su estilo.

Archivado en

masilla interfaz SSH Client PuTTY PuTTY SSH Telnet GUI GUI

Descargar concentradores

SuperPuTTY es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes SSH

Leave a Comment