SuperF4

Descargar SuperF4

cancelar cualquier proceso que se está ejecutando en el ordenador sin necesidad de depender de soluciones de software complicados o intrincados de nuevo en SuperF4 1.4

Qué:

  • teclado fijo de entrada de retraso. Gracias a Victor Robertson (@vmrob).
  • no pasar a modo xkill si se pulsa la tecla Ctrl. Ctrl + Win + F4 es un nuevo acceso directo a los escritorios virtuales cercanos, por lo que no queremos para evitarlo. Gracias a José Rebelo (@joserebelo).
  • Añadir una lista negra proceso, con explorer.exe en la lista por defecto.

SuperF4 es una utilidad muy ligera de Windows que puede matar instantáneamente un proceso definido por el usuario.

En comparación con todos los demás productos similares en el mercado, SuperF4 ejecuta en segundo plano y coloca un icono en la bandeja del sistema, permitiendo a los usuarios para matar aplicaciones a través de teclas de acceso rápido predefinidas.

Lamentablemente, no hay opciones de configuración, por lo que no está autorizado a cambiar esta combinación de teclas, pero aún así es una manera muy rápida para matar a un proceso específico.

La idea es bastante simple: cada vez que desea cerrar una aplicación, sobre todo si no está respondiendo más, simplemente pulse Ctrl + Alt + F4 y ya está. El proceso se murió en el acto y que no tiene que hacer nada más.

la bandeja del sistema

icono también le da la opción de desactivar la aplicación, lo cual es bastante útil si usted está utilizando la tecla de acceso directo para algún otro programa también, y para funcionar SuperF4 junto con Windows.

sí hace un trabajo excelente procesos de matar, pero hay una cosa importante que hay que mencionar aquí: cada vez que está matando a una aplicación, el trabajo no guardado se pierde, por lo que asegúrese de guardar todo lo que está haciendo antes de pulsar el tecla de acceso directo anteriormente mencionado.

SuperF4 funciona en todas las versiones de Windows y no pide privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo. Se ejecuta en recursos muy bajos, por lo que se puede utilizar en máquinas más antiguas también.

En resumen, SuperF4 es una pequeña utilidad que le puede dar una mano cada vez que usted está luchando para matar por completo una aplicación. No es necesario ser un gurú de la informática para entender su objetivo, por lo que el conocimiento promedio debe ser suficiente para averiguar el propósito de cada opción.

Archivado en

proceso final del proceso de terminación del proceso asesino Terminar terminación Killer parada

Leave a Comment