SuperDelete

Descargar SuperDelete

pequeña utilidad de línea de comandos que le permite eliminar archivos y directorios con caminos muy largos, que no se pueden eliminar normalmente de nuevo en SuperDelete 1.2.0

Qué: función

  • agregado para permitir pasar por ACL si el usuario tiene derechos administrativos. Esto es útil para eliminar carpetas como WINDOWS.OLD, que contienen carpetas garantizados por ACL de otros usuarios.

Durante muchos años, los usuarios de Windows se enfrentó a un problema con los archivos y las carpetas que tenía nombres o rutas de más de 260 caracteres, ya que era imposible eliminarlos fácilmente. La actualización de Windows 10 Aniversario ha abordado este tema, finalmente, pero los usuarios que no han actualizado no puede beneficiarse de ella.

SuperDelete es una aplicación de código abierto, de línea de comandos que puede ayudar a solucionar este problema. Le permite eliminar archivos y carpetas no importa el tiempo que sus caminos son, y puede también ACL de derivación y de ejecución en modo silencioso. herramienta de línea de comandos

que no es demasiado difícil de usar

Naturalmente, ya que carece de una interfaz gráfica de usuario, este programa no está realmente destinado a ser utilizado por los principiantes, a pesar de que los parámetros de línea de comandos no son del todo confuso. Sin embargo, la ventaja es que es fácil de automatizar diversas acciones o integrar el software en otros proyectos.

Eliminar archivos y carpetas con rutas muy largas

para moverse por la limitación de ruta de Windows, SuperDelete utiliza rutas de longitud extendida y las versiones de Unicode de las funciones API de Windows para enumerar los archivos y eliminarlos. Caminos, siempre y 32767 caracteres son compatibles, por lo que no deben ejecutar en cualquier problema.

Si tiene derechos administrativos en la unidad, el programa puede evitar las comprobaciones de ACL y borrar archivos, incluso si el usuario no tiene los derechos necesarios en la ACL.

Además, el proceso de eliminación de archivos puede ejecutar en modo silencioso, evitando cualquier mensaje de confirmación que se muestren; esta característica es muy útil para automatizar tareas.

herramienta útil para aquellos que no han hecho la actualización de Windows 10 Aniversario

A pesar de que el tema larga trayectoria se ha resuelto en las versiones más recientes de Windows, todavía hay un montón de usuarios que pueden beneficiarse de esta utilidad. Es bastante fácil de usar, a pesar de carecer de una interfaz gráfica de usuario, lo que le permite eliminar archivos y carpetas, independientemente del tiempo que sus caminos son.

Archivado en

Eliminar la carpeta de archivos Eliminar Eliminar Eliminar Borrar Directorio Quitar Remover

Leave a Comment