Supercopier

Descargar Supercopier

compacto pieza de software que le ayuda a copiar, transferir o mover archivos, curriculum vitae o saltarse el paso de la corriente, así como ver los errores, aplicar filtros y verificar las sumas de comprobación de nuevo en supercopier 2.2.4.7

Qué:

  • deshabilitado por defecto búfer para usar sólo la interna, fija copia bloqueado al 100% en archivo grande (sobre todo en NAS)

Nota: supercopier se dprecated. Por favor, use Ultracopier, una versión moderna de supercopier.

supercopier es una aplicación de gestión de archivos ligero cuyo propósito es ayudarle a copiar, transferir archivos o mover el uso de opciones flexibles para pausar la transferencia de archivos, así como la gestión de múltiples tareas desde una única interfaz. Modo de funcionamiento

discreto

Puede encontrar este programa se encuentra en su área de la bandeja del sistema y acceder a sus funciones haciendo clic derecho en el icono de la bandeja del sistema.

Usted puede optar por copiar, transferir o archivos y configurar varios parámetros dedicados en movimiento.

opciones de transferencia de archivos

supercopier le pide que especifique el directorio de origen y la ubicación de destino para el proceso de transferencia de archivos. Además, se hace uso de un panel mínimo para ayudar a que reanude o se salta el paso de la corriente.

Las características avanzadas de los usuarios

profesionales pueden pulsar en el botón “Más” para revelar las características adicionales con los que jugar. La herramienta se muestra una lista con los objetos que desea copiar o mover y le permite ver detalles acerca de ellos (directorios de origen y de destino y tamaño).

Por otra parte, se le permite añadir nuevos archivos y carpetas a la tarea actual utilizando el soporte de arrastrar y soltar, artículos borrar de la lista, realiza búsquedas, y exportar la lista de transferencia a formato de archivo LST lo que puede importar en sus proyectos futuros.

supercopier muestra una consola de error que proporciona información acerca de las tareas fallidas y le permite hacer la ventana principal de permanecer en la parte superior de otras ventanas, limitar la velocidad de copia a un valor definido por el usuario, revelar la velocidad de copia, y la barra de progreso, así como mostrar el progreso de la copia en la barra de título.

Alter el modo de copia y verificar las sumas de comprobación

Cuando se trata de ajustar el modo de copia, puede realizar la transferencia del programa los derechos de archivo, conservará la fecha de archivo y mover toda la carpeta. Además, si encuentra errores de archivos y carpetas o colisiones, hay varias opciones que puede confiar, tales preguntar al usuario, saltar o colocando archivo al final de la cola.

Por último, pero no menos importante, supercopier es capaz de verificar las sumas de comprobación y ayuda a alterar el rendimiento de la transferencia en términos de tamaño de bloque y el algoritmo (secuencial o en paralelo), y comprueba el espacio en disco y usar una carpeta personalizada si el destino no está establecido, como así como crear listas de inclusión y exclusión.

Una copia de archivos aplicación general fiable y flexible

Aunque supercopier no puede correr más rápido que el Explorador de Windows en términos de velocidad de manera significativa, que sin duda aporta algunas ventajas para ayudar a obtener el control sobre el proceso de transferencia de archivos y es apto para novatos y profesionales por igual.

Archivado en

transferencia de archivos copia del archivo copiadora copiadora de transferencia Copia Explorador

Descargar concentradores

supercopier es parte de estas colecciones de descarga: copia de archivos

Leave a Comment