SUPERAntiSpyware Professional

Descargar SUPERAntiSpyware Professional

Una solución de software útil y potente que puede encontrar y miles limpias de tipos de software espía, manteniendo así la computadora y archivos seguros

Nota de uno: Utilice la función de actualización automática para asegurarse de que obtener la última versión.

SUPERAntiSpyware Professional es una aplicación que analiza el equipo para los agentes de software espía y los elimina de inmediato. También ofrece una protección en tiempo real, la protección del registro, y el sistema de herramienta de diagnóstico, entre otros.

La aplicación crea un icono en la bandeja del sistema, donde se puede cambiar el estado de protección y ver las detecciones en tiempo real, así como abrir la ventana principal para examinar el equipo en busca de spyware, adware y malware.

exploración es posible en cuatro modos: rápido, completo, punto crítico (memoria, registro, archivos del sistema), o personalizado. Hay otro modo disponible, “Scan rescate”, que se debe asignar a los sistemas altamente infectadas.

Cuando se trata de opciones de escáner, puede pedir el programa de ignorar archivos de más de 4 MB, archivos no ejecutables, y la restauración del sistema de información / volumen (en Windows ME o XP), para verificar solamente conocidos tipos de archivos (por ejemplo, EXE, COM, DLL), navegadores claras antes de escanear, aspecto para el seguimiento de las cookies, enlaces a resolver / atajos, terminar amenazas de memoria antes de poner en cuarentena a los elementos, comprobar secuencias de datos alternativas, así como a utilizar Access Kernet directa del archivo, del núcleo de acceso directo del Registro y directo del disco Acceso.

En lugar de la eliminación de elementos, es posible enviarlos a una cuarentena. Además, puede crear listas de exclusión y gestionarlos más tarde, los trabajos de exploración de horario, alertas desactivar las notificaciones en tiempo real o habilitar sonidos en la detección, permite que el Administrador de tareas para terminar el programa anti-spyware, así como activar “Primero Prevención del Cambio” para hacer la aplicación escanear el sistema en el arranque y el apagado (incluyendo o excluyendo los servicios del sistema).

Otro módulo de SUPERAntiSpyware Professional es capaz de prevenir su página de inicio, la página de búsqueda y otros artículos relacionados con la web de ser secuestrado. El programa se puede integrar en el menú contextual del explorador para rastreo de las ubicaciones personalizadas, así como habilitado para ejecutarse automáticamente al iniciar el sistema.

SUPERAntiSpyware Professional ofrece soporte multilingüe y tiene una buena velocidad de reacción. Sin embargo, puede tomar mucho tiempo para completar un trabajo de digitalización. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, y la herramienta no causó Windows para reducir la velocidad, caída, choque o mostrar mensajes de error.

Pairing la herramienta con su propio actualizador le consigue las últimas definiciones de virus para máxima protección. Mientras que la versión gratuita no tiene limitaciones, que no cuentan con “Primera Oportunidad Prevención” herramientas, el bloqueo en tiempo real, planificador de exploración, módulo de protección del registro, y otras opciones importantes.

Archivado bajo

Spyware removedor de Spyware Adware Remover detector de software espía Adware Spyware Malware

Leave a Comment