Suitcase Fusion

Descargar Suitcase Fusion

Un programa intuitivo

que le ayuda a comprobar las fuentes instaladas en el sistema, al tiempo que ofrece apoyo para las operaciones de búsqueda, y un modo de visión de la tela

Novedades de Suitcase Fusion 8 19.1.1.7295:

  • ha solucionado un problema por el que el texto no era QuickType refrescado en las fuentes que fueron desplegarlos fuera de la pantalla en que se editó el texto. [613327, FS-6078]

Suitcase Fusion es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a los usuarios ver todas las fuentes que están instaladas en su sistema.

Es el deporte un diseño limpio e intuitivo que le permite realizar más operaciones con el mínimo esfuerzo.

El programa genera una lista con las fuentes encontró presente en el equipo, y le permite una vista previa de ellos y llevar a cabo operaciones de búsqueda.

Lo que es más, Suitcase Fusion proporciona información adicional acerca de cada fuente, tal como el nombre, versión, tipo y clasificación.

El modo de visualización web que permite ver cómo se aplican los tipos de letra en su página web simplemente escribiendo la URL en un panel dedicado.

La herramienta le ofrece la posibilidad de filtrar los resultados de búsqueda por nombre, tipo de fuente, clasificación, u otros criterios, cambiar los atributos para cada fuente (por ejemplo, clasificación, estilos, palabras clave), activar o desactivar las fuentes, así como abrir el directorio de ahorro.

Otras características notables cabe mencionar están representados por la posibilidad de crear una lista con las fuentes favoritas, la construcción de nuevas bibliotecas, e instalar plugins.

Una de las principales funciones agrupadas en esta aplicación que permite comparar las fuentes de un doble panel. Además, se le permite imprimir la información y personalizar el texto en términos de texto y el color de fondo.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que Suitcase Fusion lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No come una gran cantidad de CPU y memoria, por lo que el rendimiento general del ordenador no se ve afectada.

Como conclusión, Suitcase Fusion ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudar a comprobar las fuentes instaladas en el sistema. Gracias a su interfaz intuitiva, es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Archivado bajo gerente

Administrador de fuentes de fuente organizador tipo de letra Tipo de letra TrueType Biblioteca

Leave a Comment