Subtitle Workshop Portable

Descargar Subtitle Workshop Portable

Permite crear, editar y convertir subtítulos, así como sincronización con la película, con un corrector ortográfico y un modo de traducción

Novedades de Subtitle Workshop / 36 portable 6.0e:

  • añadido la traducción croata (gracias Abajo, ver https://sourceforge.net/p/subtitle-workshop-classic/discussion/general/thread/d4c9e6787c/#2cff).
  • Resuelto el problema de carácter Chinses (gracias Gardfield, ver https://sourceforge.net/p/subtitle-workshop-classic/discussion/bugs/thread/b471b4bf3c/#f7b3).

Subtitle Workshop portátil es una herramienta de software que ayuda a la gente a crear, editar y convertir por lotes archivos de subtítulos, con el apoyo de un gran número de formatos, incluyendo TXT, CULO, SUB, RT, SBT, SAMI, DKS, SCR, SRT, RTF, XML y TTS.

Esta es la contraparte portátil de Subtitle Workshop, que significa que el proceso de instalación no es necesario. Como resultado, el registro de Windows y del menú Inicio / pantalla no van a sufrir ningún cambio, y no habrá ninguna sobra tras su eliminación.

También es importante mencionar aquí, que si copia los archivos de programa en una unidad flash USB u otra unidad de almacenamiento portátil similar, puede ejecutar fácilmente en cualquier ordenador se puede obtener en sus manos, simplemente haciendo doble clic en el EXE.

La interfaz es bastante clara e intuitiva, por lo que permite a cualquier tipo de usuario a encontrar su camino a su alrededor, sin hacer frente a los problemas. Además, se incluye una barra de menú, varios botones de acceso directo y los paneles de vista previa para vídeo y texto. Cuando se trata de películas, puede cargar 3GP, AMV, AVI, ASF, MPEG, MOV, VOB, WMV, AC3, OGG y MKV.

Los submarinos pueden ser vistos en dos modos, a saber, mediante la visualización de las configuraciones de tiempo o cuadro de la duración de la pausa, el tiempo de espectáculo subs y la duración total. El panel de vista previa de la película contiene varios controles de reproducción, tales como reproducir, pausa, stop, ir al siguiente o anterior y un volumen de barras.

Es posible deshacer o acciones de rehacer, cortar, copiar y pegar elementos, personalizar el tipo de fuente, estilo, tamaño y color, utilice un corrector ortográfico y una función de búsqueda, establecer automáticamente la duración, activar un modo de traducción y visualizar diferentes tipos de información, tales como el más largo y el más corto de duración, el número total de líneas, palabras y letras, y así sucesivamente.

Con todo, Subtitle Workshop Portable es un eficiente software que no obstaculice los recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, muchas opciones y una interfaz fácil de usar.

Archivado en

edición de subtítulos Traducir subtítulos de subtítulos Editor de subtítulos Editor Convertir Tranlator

Leave a Comment