Subtitle Edit

Descargar Subtitle Edit

Modificar los archivos de subtítulos

, líneas de cambio en el texto y que se sincronizan con la reproducción de vídeo con este intuitivo y fácil de aplicación de uso

de nuevo en el Subtítulo Editar 3.5.17 Qué:

  • NUEVO:
  • Añadir nuevos formatos de subtítulos – THX Holmgeir
  • Añadir nuevo subtítulo (Excel) – THX Jecy
  • Añadir nuevo subtítulo (JSON) formato – THX Maksim

Cualquiera que vea un montón de películas en el equipo encontraron los subtítulos a estar fuera de sincronía o francamente mal, al menos, una vez. Para corregir estos problemas de un software especializado es una necesidad y Subtítulo Editar puede ser la elección correcta.

Esta aplicación fue diseñada específicamente para ayudarle a editar y crear subtítulos o simplemente sincronizar los ya existentes con sus películas sin perder demasiado tiempo.

Una vez completada la configuración, puede familiarizarse con la interfaz limpia Subtitle Edit tiene que ofrecer. Aunque pueda parecer un poco abrumador a primera vista, todo está bien organizado y derecha de fácil acceso desde la ventana principal.

Mientras que el subtítulo que está trabajando se muestra en el medio, las funciones de la aplicación se puede encontrar ya sea utilizando los botones situados en la parte superior o por el menú clásico que incluye a todos ellos.

Para aquellos que quieren añadir un toque personal a la aplicación, hay un menú de configuración que puede ser configurado por los principiantes y los usuarios experimentados.

Otra gran ventaja para Subtitle Edit es el amplio apoyo que ofrece desde hace más de 80 tipos de subtítulos. Incluso puede convertir los archivos al formato deseado con sólo unos pocos clics.

Además de las funciones básicas de sincronización y edición, el programa también viene con una función de auto-traducirse que se basa en el Traductor de Google, por lo que es compatible con una gran cantidad de idiomas. Hemos intentado un par de ellos y todo funcionaba como una brisa y muy rápido, lo cual es otra prueba de que Subtitle Edit es justo en el dinero.

El fondo es que con Subtitle Edit se obtiene características de calidad profesional que, junto con una gran facilidad de uso, hacen de este uno de software de los mejores en su categoría.

Archivado bajo

Subtítulo editor editar Subtítulo Sincronizar subtítulos Subtitle Editor Sincronizar Sincronización

Descargar concentradores

Subtitle Edit es parte de estas colecciones de descarga: Subtítulos marca, el subtítulo Creadores, editar subtítulos, Convertir SRT

Leave a Comment