Subtitle Edit Portable

Descargar Subtitle Edit Portable

Cambio líneas en archivos de subtítulos y modificar el tiempo para sincronizar el texto con la reproducción de vídeo con este portátil, aplicación práctica del nuevo en el Subtítulo Editar

Qué portátil 3.5.17:

  • NUEVO:
  • Añadir nuevos formatos de subtítulos – THX Holmgeir
  • Añadir formato nuevo subtítulo (Excel) – THX Jecy
  • Añadir nuevo subtítulo (JSON) formato – THX Maksim

Esta es edición portátil de Subtitle Edit . Como su nombre lo indica, la aplicación le permite hacer modificaciones a sus archivos de subtítulos. Es compatible con una larga lista de formatos para la entrada, tales como SRT, XML, TXT, SUB y RTF.

Dado que no se requiere la instalación, se puede almacenar Subtítulo Editar en una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo extraíble, guardarlo en cualquier ordenador y ejecute directamente el archivo ejecutable. de

Lo más importante es que el registro de Windows no recibe nuevas entradas, y no hay restos de archivos se pueden encontrar en el disco duro después de la eliminación del programa. Además, se puede llevar a avanzada Driver Updater con usted siempre que esté en movimiento.

La interfaz del programa es limpio y bastante intuitivo. Los archivos pueden ser cargados en el entorno de trabajo a través del explorador de archivos o la función “arrastrar y soltar”.

Por lo tanto, se puede editar el inicio y hora de finalización, duración y cada línea de los subtítulos, anexar otro subtítulo, copiar un elemento seleccionado como texto en el portapapeles, división o fusión de líneas, así como aplicar un efecto de máquina de escribir o karaoke, entre otros.

También es posible ajustar todo momento, sincronizar los subtítulos a las películas correspondientes al previsualizar clips en una función de reproductor de medios de comunicación, dejó Subtítulo Editar corregir automáticamente los errores comunes en las líneas seleccionadas, traducir el texto a través de Google Translate, así como utilizar el deshacer, rehacer y funciones de búsqueda.

Subtítulo Edit también ofrece soportes para la copia de seguridad y restauración de datos, y muestra las estadísticas generales de subtítulos. Se utiliza una cantidad moderada a alta de la CPU y la memoria del sistema, tiene un tiempo de respuesta buena, y trabajó sin problemas durante nuestra evaluación, sin colgar, se caiga o apareciendo cuadros de diálogo de error. Con todo, Subtitle Edit es un programa repleto de características para todos los usuarios que quieren hacer a la perfección los ajustes de subtítulos.

Archivado bajo

Subtítulo editor editar Subtítulo Sincronizar subtítulos Subtitle Editor Sincronizar Sincronización

Descargar concentradores

Subtítulo Editar portátil es parte de estas colecciones de descarga: editar subtítulos, Convertir SRT

Leave a Comment