Substance Player

Descargar Substance Player

Crear variaciones de textura 2D de objetos en 3D, los datos de importación y exportación de una amplia gama de tipos de archivo, una vista previa de los diseños en tiempo real, y más

sustancia jugador es una herramienta de software que ofrece herramientas avanzadas para ayudarle a crear la textura variaciones y ellos exportación a archivos de imagen.

interfaz de Pro-grado y la muestra diseña

El instalador es largo, pero incluye opciones sólo son familiares. Una vez que finalice, que son recibidos por una ventana de pantalla completa con un tema oscuro y la estructura de aspecto profesional, donde se puede empezar por seleccionar el motor de renderizado.

Un diseño de la muestra se carga por la aplicación por defecto, y se puede ver en 3D. Sustancia jugador tiene algunas otras muestras también, además de que le permite importar las texturas de diversos tipos de archivos, incluyendo los mapas de bits sin sustancia archivos de metadatos.

Modificar 3D configuración de los objetos y establecer parámetros de textura 2D

de posible modificar la geometría del objeto y cargar Autodesk, 3DS, AutoCAD y Collada mallas, la reconstrucción de los materiales, editar la escena cuando se trata de las luces y el medio ambiente, lo ven el imagen desde una perspectiva diferente, ocultar la cuadrícula, muestran un eje y la luz, o habilitar un cuadro delimitador.

En lo que se refiere a la textura, se puede ajustar el tamaño de salida, semilla aleatoria, suciedad, fibras, nudos, astillas, la profundidad, el equilibrio alivio, relieve, el ángulo, cambio de tono, saturación, luminosidad y contraste, así como vista la textura en difusa, especular, normal, protuberancia, el desplazamiento o el modo de altura.

vez que se realizan todos los ajustes, puede guardar el proyecto como imagen de mapa de bits como (por ejemplo BMP, DDS, ICO, JPG, formato JIF), activar o desactivar los metadatos de sustancias, los valores Tweak incrustar y el archivo SBSAR, así como incluir o excluir la difusa, especular, normal, protuberancia, el desplazamiento o salidas de altura en la exportación.

Evaluación

y conclusión diálogos de error

No aparecieron en nuestras pruebas, y la utilidad no se bloquea o se bloquee. Se utiliza la CPU de baja y de alta RAM, y lleva a cabo los comandos rápidamente.

Teniendo en cuenta sus opciones ricas pero comprensible, sustancias jugador debe cumplir con los requisitos de muchos usuarios que buscan una aplicación confiable para la creación de texturas 2D de objetos 3D. Además, es gratis.

Archivado bajo

textura editor de textura creador de exportación textura textura diseñador de sustancias Exportación

Leave a Comment