StrongDC++

Descargar StrongDC++

lleno de una lista de sistemas públicos y muchas opciones configurables, esta herramienta integral le permite compartir y descargar elementos a través de una red de corriente continua

Novedades de StrongDC ++ 2.42:

  • DC ++ sincronización 0,777 núcleo
  • añadió entrante detección del tipo de conexión automática
  • correcciones de estabilidad opción
  • añaden a deshabilitar el Explorador de tematización en listviews y treeviews

StrongDC ++ es una alternativa directa entre cliente y cliente a la aplicación estándar DC ++, con la promesa de ofrecer mucho más que las características básicas que hemos visto en esta herramienta de otro modo popular.

La parte superior de la portabilidad

Esta utilidad es portátil, pero no en el sentido estricto de la palabra. Usted no está obligado a pasar por un proceso de instalación, sin embargo, deja todo tipo de rastros en el sistema, sobre todo en el registro. Sin embargo, puede tomar fácilmente en cualquier lugar con usted y ejecutarlo en cualquier PC se le ha concedido el acceso a, simplemente descomprimir el archivo y haciendo clic en el ejecutable.

descargan Segmento de un aumento en la velocidad de menú

La configuración puede ser una pesadilla para los usuarios no iniciados, pero, para empezar, debería ser suficiente si se configura sólo el nombre y los archivos que desea compartir a través de Internet. Más tarde, puede saltar a los pasos a seguir y activar funciones como la descarga de segmento, que es grande y puede aumentar la velocidad de forma espectacular.

Esta característica especial funciona mediante la división de cada archivo que está descargando en varios segmentos, por lo que cada uno de ellos se puede descargar desde otro usuario, al mismo tiempo con los demás.

Ajustar los límites de velocidad y el aspecto de las acciones falsas

Además, StrongDC ++ le permite configurar los límites de descarga y velocidad de subida para ahorrar recursos de ancho de banda y hardware. Viene por defecto con una rica lista de los centros públicos que pueden ser organizadas por país, el número de usuarios y mínimo requerido para la acción.

La aplicación ofrece un impresionante nivel de personalización, permitiendo a los usuarios cambiar los sonidos, colores, iconos gestuales, iconos y notificaciones de la bandeja, incluso en globo. La rica gama de características incluye capacidades de Vista previa de archivos, un detector de cuota de falsos y desconexión automática para descargas lentas para mantener ranuras disponibles. ordenadores

rendimiento y la conclusión

mayores pueden experimentar algunos retrasos en el rendimiento, ya que parece StrongDC ++ para comer encima de CPU y la RAM durante la descarga de archivos de gran tamaño a altas velocidades. Sin embargo, los trabajos se han completado a su debido tiempo sin aparecer errores, colgando o congelación. En general, sigue siendo una gran alternativa a la utilidad del clásico de DC ++, liado con un gran número de opciones que se adapten a los usuarios novatos y de potencia.

Archivado bajo

DC ++ Direct Connect Uso compartido de archivos DC ++ Direct Connect Share

Descargar concentradores

StrongDC ++ es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes de Direct Connect

Leave a Comment