StreamCraft PC

Descargar StreamCraft PC

Transmisión y aplicación de radiodifusión que permite hacer streaming desde el ordenador, que le permite grabar, chatear y participar con sus espectadores

hoy, tenemos una gran cantidad de maneras de ver y estar al día con nuestro tipo favorito de entretenimiento a través de varios fuentes de los medios. Uno de ellos es el streaming, que es cada vez más y más popular, no sólo con otros jugadores, sino también para aquellos que quieran aprender nuevos oficios, o ver tutoriales para algo más que juegos.

Y hablando de la abundancia, los programas que nos permiten llevar nuestras transmisiones en directo en Internet también están empezando a aumentar en número, y uno de ellos es nuestra selección de hoy, titulado StreamCraft PC .

empezar a emitir en un instante

Lo que la mayoría de los usuarios están buscando hoy en día es tener un fácil instalar la aplicación, pero también uno que es fácil de usar. Y StreamCraft ofrece precisamente eso. Me sorprendió un poco en cuanto a lo fácil que es configurar sus fuentes de radiodifusión en comparación con las demás aplicaciones de streaming que he probado antes.

La interfaz está bien organizado y le ofrece más que suficientes alternativas para optimizar la forma en que su canal se verá a los espectadores. A partir de la adición de plantillas, para organizar manualmente la ubicación del texto o imágenes, casi todo puede ser personalizado. Y aún más, cada elemento se agrega puede ser modificado, girado y se volcó la forma en que quiere que sea.

cosas complejas de forma sencilla de utilizar

En el panel de configuración, se puede encontrar la manera de programar cómo el flujo se verá y llevar a cabo. En lo que respecta a los ajustes de video, se puede elegir entre 3 perfiles de calidad (bajo, medio, alto) o hacer su elección de una medida por el codificador resolución, tasa de bits, frecuencia de imagen y vídeo. Usted tiene una prueba de velocidad de allí también, que le mostrará la velocidad de subida se puede llegar y también los ajustes recomendados para su flujo.

para audio, puede elegir los altavoces predeterminados y si el micrófono será o no. Otras opciones disponibles son las cosas tales como la descripción de flujo y las notificaciones, pero también las notificaciones de canal automatizados que pueden ser activados o desactivados en función de sus preferencias y cómo desordenado desea que su charla corriente sea.

dejar que el programa haga el trabajo duro, que acaba de ir a disfrutar de la corriente

todos sabemos que una corriente de calidad exige mucha atención a los detalles para que su audiencia puede ser satisfecho con el contenido que usted proporcione. Y StreamCraft PC le permite centrarse en lo que realmente importa, que está transmitiendo y haciendo lo que más le gusta al tiempo que ofrece un gran entretenimiento.

Archivado en

emisión de juego novedades de Juegos Servicio de flujo de corriente Transmisión de Servicio de Difusión y

Leave a Comment