StopUpdates10

Descargar StopUpdates10

evitar que las ventanas 10 de la fuerza actualización de sí mismo, sin su permiso, gracias a este sencillo y simple aplicación

de nuevo en StopUpdates10 3.5.115 Qué:

  • compatibilidad con Windows 10 (2104).
  • Agregado nuevo proceso al bloque: UPFC.EXE, relacionada con WaaSMedic.
  • rediseñado.

mayoría de las ventanas 10 usuarios son conscientes del hecho de que Microsoft parece recoger los peores momentos para descargar e instalar las actualizaciones de Windows. Un ejemplo es buena esas mañanas cuando se tiene prisa para terminar un proyecto importante y encender el PC sólo para ser sorprendido por las actualizaciones de Windows, que parecen tener para siempre hasta el final (a veces incluso requiriendo múltiples inicia el PC).

Microsoft ha hecho intencionadamente difícil de desactivar Windows Update, y lo mejor que puede hacer es posponer. Sin embargo, puede utilizar StopUpdates10 para bloquear este servicio.

envuelto en una interfaz agradable e intuitiva, espectáculos StopUpdates10 un gran botón que bloquea las actualizaciones de Windows tan pronto como se hace clic en él. Esto no toma mucho tiempo. Además, si más adelante tiene dudas acerca de su decisión y teme por la seguridad de su ordenador, puede desbloquear las actualizaciones de Windows pulsando el mismo botón.

Puesto que Windows 10 actualizaciones se detienen, el sistema operativo ya no se actualizará a sí mismo por la fuerza. Para ello, usted tiene que comprobar manualmente si hay actualizaciones y dejar actuar. Por otra parte, la aplicación desactiva las notificaciones que aparecen en la pantalla cada vez que nuevas actualizaciones de Windows están disponibles.

Archivado en

detener las actualizaciones de Windows Bloque Ventanas Actualizaciones desactivar las actualizaciones de Windows de Windows 10 de Windows Update de Windows Actualizaciones de Windows

Leave a Comment