Stinky’s MPEG-2 Codec

Descargar Stinky’s MPEG-2 Codec

Una utilidad sencilla y ligera que despliega el códec MPEG-2 en su sistema con el fin de disfrutar de películas codificadas de esta manera

MPEG-2 es el segundo de varios estándares desarrollados por el Grupo de Expertos de Imágenes en movimiento y se utiliza con mayor frecuencia en digital video Broadcast y discos versátiles digitales, DVDs o – como se conocen comúnmente.

ficheros codificados en el estándar MPEG-2 puede ser abierto y editado por el ordenador, un reproductor de DVD o receptor de TV por cable, utilizando un códec relacionada. Esta herramienta es la decodificación de Stinky códec MPEG-2 que permite a Windows Media Player y otros reproductores de vídeo para ejecutar vídeos MPEG-2 codificados.

Un rápido y sencillo proceso de instalación

La aplicación es bastante pequeño y se instala en un abrir y cerrar de ojos. No se necesita ninguna intervención del usuario para especificar la ubicación del reproductor multimedia o cualquier otra información. En uno o dos segundos se añade el códec MPEG-2 a su aplicación de reproductor multimedia para que pueda disfrutar de la reproducción de la calidad total de su colección de películas. El instalador se puede utilizar en el modo de línea de comandos también: MPEG-2 / s que es “instalación silenciosa” de la.

ayuda a reproducir archivos mayoría de los medios comunes

Se puede utilizar de forma segura para reproducir vídeos codificados con el estándar MPEG-2. Y si por casualidad, después de instalar MPEG-2 Codec su reproductor de medios de Stinky no puede reproducir archivos MPEG-2 codificados, trate de instalar Visual Basic 6 Runtime DLL, así y esto debería resolver el problema.

Todavía debe tener en cuenta que la mayoría de los reproductores de medios hoy en día vienen con un soporte de codec MPEG modo códec MPEG-2 usabilidad de Stinky disminuye en gran medida, si no obsoleta.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que Stinky códec MPEG-2 fue una adición útil en tiempos de grandes necesidades y tal vez todavía lo hace. Así que si quieres jugar archivos MPEG-2 y de la que actualmente Codec Pack uso no ofrecerá la reproducción para ellos, a continuación, instalar Stinky códec MPEG-2 y lo más definitivamente resolver este problema.

Archivado en

códec MPEG-2 Juego MPEG-2 Reproducción de vídeo MPEG-2 Codec Play Video

Leave a Comment