SterJo Key Finder Portable

Descargar SterJo Key Finder Portable

recuperar todos sus llaves perdidas con esta utilidad pequeña, portátil y fácil de usar que se encuentran las claves de producto para todas sus aplicaciones registradas de nuevo en SterJo Key Finder

Qué portátil 1.9: exploración

  • Agregado profunda registro para las unidades locales y externos .

Esta es la edición portátil de SterJo Key Finder – una pieza intuitiva de software que muestra los números de serie de los productos instalados. Es útil para cualquier persona que ha perdido u olvidado la clave de una aplicación, sobre todo si estamos hablando acerca del sistema operativo.

Una herramienta portátil para encontrar las claves de producto de instalación

Como no es un requisito previo, se puede eliminar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para funcionar.

También es posible guardar SterJo Key Finder portátil en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina con el mínimo esfuerzo.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación del programa.

La interfaz gráfica de usuario se basa en una ventana normal con un diseño simple y llanamente, donde una lista con todas las claves de producto identificados (junto con sus nombres) se carga inmediatamente en la inicialización, sin tener que realizar ninguna acción.

buscar fácilmente el elemento que necesita

Es posible copiar un número de serie seleccionado en el portapapeles a través del menú del botón derecho (sin el nombre de la aplicación), la información de actualización, sino el de toda la lista a un documento de texto para su custodia , utilizar una función de búsqueda en el manejo de grandes cantidades de datos, así como ver una lista en línea de software compatible actualmente (que puede ser detectado por SterJo Key Finder).

La información de aplicaciones rápidamente cargas en la lista y se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y la RAM, por lo que no los recursos del sistema de cerdo. Puede ser minimizado en la barra de tareas. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquea o se bloquee.

Unas últimas palabras

Para resumir, SterJo Key Finder resuelve el problema de los números de serie de programas perdidas u olvidadas, demostrando ser esencial para la caja de herramientas de emergencia de cualquier usuario de la computadora.

Archivado bajo

clave Buscador Buscar Tecla retriever Buscador Retriever Recuperar Encuentra

Leave a Comment