SteelSeries Engine 3 Driver/Utility 3.17.9

Descargar SteelSeries Engine 3 Driver/Utility 3.17.9

Nuevas características

– Mantenga un ojo en su utilización el rendimiento del PC con nuestra nueva aplicación de sistema del monitor OLED. Puede hacer un seguimiento de la CPU, GPU y el uso de memoria en tiempo real. Compruébelo usted mismo en el ‘Aplicaciones’ Sección.- El GameSense SDK se ha actualizado con la capacidad de enviar datos de imágenes dinámicas en cada actualización de eventos, permitiendo el soporte de framebuffer completa para cada dispositivo OLED.

Corrección de errores

– El “Repetir mientras está pulsado” opción ya no está incorrectamente seleccionable para Macros- texto corregido un fallo en relación con determinados sonido raro Devices- ha corregido un fallo que implica una interacción entre ciertos servicios VPN y el software DTS adicionales para Arctis auriculares. Anteriormente los usuarios afectados pueden notar que los cambios en la configuración de sus auriculares no tendrán efecto mientras que estos servicios VPN se están ejecutando. La investigación adicional está en curso con DTS.- corregido diversos problemas con el cambio de múltiples aplicaciones a la vez en “Aplicaciones lanzamiento del motor” bindings- ha corregido un problema con min incorrecta y los valores máximos de ser salvado al enlazar un evento GameSense

actualizaciones de firmware

– Rival 310 , Sensei 310, 310 Rival PUBG Edición, Rival 310 CS: GO Aullido Edición – Actualizado botón de supresión de rebotes timings- Arctis 1 inalámbrico para Xbox, Arctis 1 inalámbrico para Xbox Cyberpunk Edición – Mayor compatibilidad y fiabilidad en toda la plataforma XBox

para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Asegúrese de que se cumplen todos los requisitos del sistema. – Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio). – Busque y haga doble clic en el archivo descargado recientemente. – Permita que su sistema operativo para ejecutar el archivo (si es necesario). – Leer EULA (End User License Agreement) y estoy de acuerdo para proceder con el proceso de instalación. – Sigue las instrucciones en la pantalla. – Cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permitir que los cambios surtan efecto.

Sobre Headset conductores:

Cuando los auriculares están conectados, el sistema operativo por lo general se instala un controlador genérico que ayuda a que el equipo reconozca el dispositivo recién conectado y utilizar sus funciones básicas. Naturalmente, si usted quiere tener todas las características desarrolladas accesible, software adecuado se debe aplicar. Esta tarea también permite a los ordenadores para reconocer adecuadamente todas las características del receptor de cabeza, como fabricante, modelo, tipo de conexión, y otros. La actualización de la versión del controlador podría mejorar la calidad del sonido, a resolver los diferentes problemas encontrados a lo largo periodo de uso de los auriculares, le proporcionan nuevas opciones de configuración, y hacer varios cambios que mejoran la estabilidad y la compatibilidad de la unidad.

Acerca de Paquetes de ratón:

Si se aplica un software adecuado ratón, sistemas tendrán la capacidad de reconocer correctamente y hacer uso de todas las funciones disponibles. Esto también permitirá a los usuarios configurar los botones adicionales. En caso de que quiera aplicar este software, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que todas las características de los ordenadores son compatibles (como el sistema operativo y arquitectura bits), obtener el paquete, y extraerlo si es necesario. A continuación, ejecute la configuración disponible y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para una instalación completa y exitosa.

sobre paquetes de teclado:

Instalar el software adecuado teclado y su sistema será capaz de reconocer el dispositivo y utilizar todas las funciones disponibles. Esto también hará posible que los propietarios para configurar teclas de acceso rápido adicionales. En el caso de los accesorios de teclado adicionales están conectados, este paso también puede mejorar la estabilidad del haz global y compatibilidad, así como el rendimiento. Por lo tanto, si desea instalar esta versión, sólo tiene que asegurarse de que su sistema operativo es compatible, guardar el paquete, extraerlo si es necesario, ejecute la configuración disponible y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para una instalación completa. Tenga en cuenta que, a pesar de que otras plataformas pueden ser compatibles, no se recomienda la aplicación de esta versión de software en configuraciones que se ejecutan en sistemas operativos distintos a los especificados. Dicho esto, si se tiene en cuenta la aplicación de la presente versión, descargar e instalar el paquete. También consulte con nuestro sitio Web cada vez que pueda, con el fin de estar al día con las últimas versiones.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

SteelSeries ratón SteelSeries controlador del controlador de teclado SteelSeries Auriculares controlador del teclado del ratón SteelSeries Engine 3

Leave a Comment