Steam

Descargar Steam

juegos jugar en cualquier ordenador utilizando este cliente y una cuenta, con amigos, no perder de vista los logros, chat durante el juego, y de más

Novedades de vapor 6 Oct 2020:

  • general:
  • fija la ventana cliente de Steam a partir minimizada cuando el cliente se ejecuta después de la primera instalación en una máquina Windows

Nota: para utilizar las versiones beta de vapor, abra el menú “vapor”, ir a “Configuración”, estancia en el panel de “cuenta”, y cambiar su el estado de la “participación Beta”.

vapor es una plataforma popular para jugar a juegos comprados a su propia tienda (DRM) en cualquier equipo que tiene instalado este cliente. Los juegos se actualizan automáticamente.

En el juego de los avances, logros y otros ajustes se guardan en la nube, asegurando así que se puede recoger donde lo dejó incluso en otro escritorio. Además de los juegos, se puede añadir programas de software para su biblioteca.

juegos jugar en cualquier ordenador y conectarse con otros usuarios

La aplicación tiene características dedicadas a la comunidad de jugadores, lo que le permite conectarse con sus amigos mediante la creación de listas, jugar con ellos, el chat a través de texto y el micrófono, así como no perder de sus juegos favoritos y el tiempo de juego. Por otra parte, los desarrolladores pueden poner en práctica parte de las funciones del vapor en su propio software, tales como los logros y la creación de redes en el juego.

configurar una cuenta de Steam para comprar juegos

Para empezar, es necesario crear una cuenta de usuario de vapor inicialmente libres, cuyo ulterior limitaciones (chats por ejemplo del grupo de apertura, mediante el navegador y chat móvil) puede ser levantada por un módico precio.

las cuentas de acceso sospechoso se evitan gracias a un sistema de autenticación que utiliza su teléfono inteligente. Una vez que todo está configurado, puede navegar por el catálogo de juegos y software a las compras maquillaje. La herramienta le mantiene informado con las últimas y más populares lanzamientos.

Compartir la biblioteca de vapor con otros de posible realizar copias de seguridad y restauración de los programas, compartir su biblioteca de vapor con sus amigos y familiares para que puedan acceder, descargar y reproducir sus juegos cuando no está conectado, características de la comunidad el acceso

Se y tomar capturas de pantalla durante la reproducción (vapor Overlay), y un juego corriente a otros equipos de su red local.

Además, puede cambiar a otro idioma de la interfaz y la piel, las notificaciones de noticias deshabilitar, administrar su biblioteca de contenido para descargas de juegos, ajustar la configuración de sonido y vídeo, crear una colección de música para escuchar durante el juego, y así sucesivamente. Juego de Director

intuitiva con la nube

Tomando todo esto en cuenta, el vapor es ideal para los jugadores alrededor del reloj que quieren un acceso más fácil a sus juegos favoritos, así como una amplia gama de golosinas, de logros para compartir comunitario. Es bastante fácil de configurar, gracias a su interfaz intuitiva y opciones.

Archivado bajo

Juego descargador cliente de descarga de juegos Steam de Valve comunidad de clientes

Descargar concentradores

de vapor es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes de juego

Leave a Comment