Steam Desktop Authenticator

Descargar Steam Desktop Authenticator

garantizar un mayor nivel de protección de su cuenta Steam cuando establece una conexión desde el ordenador con la ayuda de esta aplicación ingeniosa de autenticador móvil de vapor

¿Qué hay de nuevo en vapor de escritorio Authenticator 1.0.10:

  • fijos añadir nuevas cuentas. El vapor añadió otro paso de correo electrónico de confirmación al agregar un número de teléfono a una cuenta.
  • confirmaciones de las operaciones de auto fija única de trabajo para la cuenta seleccionada.
  • Fijo “Configuración de cuenta nueva” y los botones “Configuración de cifrado” no cambiar el tamaño correctamente.
  • quita la capacidad de importación de los dispositivos Android. Esto casi nunca funcionó y que no es seguro para erradicar sus dispositivos.

Si usted es un usuario de vapor con bastante seguridad orientado, es posible saber algunas cosas acerca de vapor Guardia Mobile Authenticator, un servicio útil que proporciona una capa adicional de protección para su cuenta Steam pidiendo un código único recibidas en su teléfono inteligente (vía SMS) cada vez que se conecte.

Para los dispositivos de escritorio, una solución de seguridad similar (aunque no oficial) es proporcionado por un ingenioso, pequeño pedazo de software llamado vapor de escritorio autenticador .

proceso de configuración Bastante sencillo

Para empezar a utilizar la aplicación, se requiere en primer lugar para asegurarse de que Steam y .NET Framework 4.5.2 o posterior están presentes en su ordenador. A continuación, descomprime el paquete y ejecutar la aplicación a través de su archivo ejecutable designada, seguido de la adición de una nueva cuenta de Steam.

Por supuesto, todavía se necesita un teléfono móvil de este proceso de configuración inicial (recibirá un código de seguridad a través de SMS). Ingrese a su cuenta de Steam y tal vez considere la posibilidad de configurar el cifrado disponibles.

simple y eficiente aplicación que toma su papel de proteger el vapor cuentas serio

Si todo salió como se pretende, debe ser capaz de seleccionar la cuenta desde la ventana principal de la aplicación y ver el código de registro actual. En este momento, vale la pena señalar que Steam escritorio autenticador se puede utilizar fácilmente en varios equipos.

El proceso no es complicado exactamente, con sólo tener que copiar toda la carpeta de la aplicación (después del proceso de configuración inicial, por supuesto) a cualquier otra estación de trabajo. Hay otra manera (útil para cuando se tiene otra cuenta de vapor en un equipo diferente), es decir, mediante la importación de una cuenta de maFiles o directamente desde un dispositivos Android.

aplicación ligero que añade una capa extra de protección para su vapor cuentas

Dicho esto, si se quiere garantizar un mayor grado de protección para sus cuentas de Steam en su PC, entonces definitivamente como el vapor de escritorio Authenticator, ya que es la lo más parecido a autenticador aplicación móvil de vapor.

Archivado en

Steam Steam Guard de autenticador de vapor de vapor Protect Guardia Protección autenticador

Leave a Comment