STDU Viewer

Descargar STDU Viewer

Un visor de documentos para múltiples formatos de archivo equipados con un panel de navegación cómoda y un espacio de previsualización generosa para satisfacer sus demandas

STDU Viewer es una potente aplicación de Windows diseñado para que pueda ver el contenido de la mayoría de los formatos de documentos populares hacia fuera allí con sólo unos pocos clics.

crear marcadores a contenido de forma rápida el acceso de interés

Con una interfaz limpia y bien organizada, STDU Viewer es capaz de manejar una impresionante lista de extensiones de archivo, incluyendo TIF, PDF, TXT, FB2, DCX, DJV y XPS.

Ofrece sólo unas pocas herramientas para ayudarle a controlar el contenido de los documentos, incluyendo una herramienta de mano, un selector de texto e imagen, enfocar la selección y el contenido de sincronización.

Además, el programa permite al usuario crear sus propios marcadores, lo que te da el poder para acceder a ciertas secciones de los documentos abiertos rápidas y fáciles.

configurar la impresión y ajustar la estética

Las “Opciones” de la pantalla es otra sección importante de la aplicación, ya que le permite configurar básicamente todo sobre STDU Viewer, que incluye pestañas de navegación y la forma de mirar.

Por último, pero no menos importante, se puede configurar la impresión, textos y documentos FB2, atajos, configurar el desplazamiento y tocando la pantalla y de control de sesión de personalización.

Es absolutamente ninguna sorpresa que STDU Viewer se ejecuta sin problemas en cada estación de trabajo Windows, con sólo una pequeña cantidad de recursos necesarios para servir a su propósito. Una de las cosas más impresionantes sobre STDU Viewer es su velocidad, ya que cada documento se abre en ningún momento, mientras que otras aplicaciones necesitan por lo menos unos segundos para completar la tarea.

unas últimas palabras

La conclusión es bastante simple: STDU Viewer es una gran herramienta, no sólo porque es de dominio público, sino también porque ayuda a abrir muchos formatos de documento utilizando sólo una única aplicación, sustituyendo así a herramientas específicas para diferentes extensiones . También hay una edición portátil disponible.

Archivado bajo

Visor de PDF DjVu Viewer TIFF Visor Visor de DjVu PDF TIFF

Descargar concentradores

STDU Viewer es parte de estas colecciones de descarga: Abrir PDF, DjVu abierto, visualizadores de PDF, XPS Ver

Leave a Comment