StaxRip

Descargar StaxRip

Rip películas

de DVD y discos Blu-ray para convertirlos en XviD, x264 o en otros formatos, crear una lista de tareas, establecer recordatorios, ajustes de imagen maquillaje, aplicar filtros, y de nuevo en StaxRip más

Lo 2.1.4.8 Beta:

El

  • Aplicaciones de diálogo soportes de arrastrar y soltar para zip / 7z (stax76)
  • de actualización automática de soportes mkvtoolnix (stax76)
  • aomenc correcciones y mejoras (stax76, # 357) opciones
  • GUI para ffmpeg -probesize -analyzeduration (stax76 , # 354)

StaxRip es una herramienta avanzada que Funciona con el codificadores, decodificadores, muxers y demuxers a rasgar películas de DVD y discos Blu-ray y convertirlos en otros formatos que son fáciles de usar para diversos dispositivos, como el iPhone o Xbox. Se dirige exclusivamente a los usuarios experimentados.

Aparte de DirectX y .NET Framework, no es necesario configurar nada más. Puede extraer archivos de StaxRip en cualquier parte del disco y lanzar su archivo ejecutable. Esto también es posible cuando se guarda el programa en una unidad de pluma para usarlo en cualquier PC. A diferencia de la mayoría de los instaladores, que no modifica la configuración del registro de Windows.

Seleccione el perfil de salida y personalizar la configuración

Envuelta en una interfaz de aspecto clásico que no pone énfasis en la apariencia, StaxRip le ayuda a empezar especificando un perfil de salida entre x264, DivX Plus, iPad, iPhone, PS3, WebM , Xbox 360 y XviD, gracias al hecho de que ha optimizado la configuración de estas plantillas. Además, se puede elegir el modo de codificación, ya sea favoreciendo la calidad de vídeo (mayor tamaño del archivo) o tamaño de archivo (de menor calidad).

Sin embargo, esto no significa que la aplicación no le permiten personalizar cada ajuste. Por el contrario, puede aplicar filtros de imagen (por ejemplo desentrelazado, bordes del recorte, el ruido, cambio de tamaño), establecer el ancho y la altura de resolución, así como seleccionar el nivel de calidad y el dispositivo de destino. películas

Rip de varias fuentes

El programa es capaz de películas rip de carpetas Blu-ray, DVD o discos Blu-ray utilizando MakeMV, así como para convertir vídeos regulares a partir de archivos en modo batch (por ejemplo, .avi, .mpg , .mov) o de directorios enteros con clips comunes. También puede combinar varios videos en un solo archivo.

El proyecto se puede guardar en archivo y se reanudó más tarde. Puede obtener una vista previa de archivos multimedia, añadir tareas en una cola para su ejecución por lotes, gestionar los codificadores y decodificadores, muxers y demuxers junto con filtros, subtítulos codificados abiertas, así como modificar configuración de expertos en relación con las imágenes, audio, subtítulos, caminos, recordatorios, filtros , cheque compresibilidad, y otros.

Evaluación

y la conclusión

consumo de CPU y memoria RAM era justo en nuestras pruebas, y StaxRip llevaron a cabo las tareas de conversión con rapidez, sin que se active el sistema operativo para colgar, choque o diálogos de error con prontitud. La desventaja principal de la herramienta es que está dirigido a usuarios avanzados ya que no es intuitivo para los principiantes. Aparte de eso, está lleno de potentes opciones dedicadas a la extracción de DVD.

Archivado bajo

copiador de DVD convertidor de vídeo Blu-ray Ripper Ripper Convertidor Rip Convertir

Leave a Comment