Start – A Better New Tab for Chrome

Descargar Start – A Better New Tab for Chrome

Personalizar la página de nueva pestaña en Chrome añadiendo su propio fondo de pantalla, reloj, las principales noticias, cuenta de Gmail, los mejores clips de YouTube, los detalles del tiempo, y más

Inicio – A Better Nueva pestaña de Chrome es un uso fácil de extensión del navegador que le brinda la posibilidad de personalizar el aspecto y la funcionalidad de la página que se muestra al abrir una nueva pestaña en Google Chrome.

Personalizar la nueva pestaña en Chrome el uso de baldosas en vivo

Muestra azulejos en vivo con los detalles del tiempo en su ubicación, los mejores sitios web visitados por usted, favoritos guardados, noticias, mensajes de correo electrónico recibidos en su cuenta de Gmail, junto con las notificaciones de Facebook, mensajes y solicitudes de amistad.

Además, puede revisar los clips de YouTube que están de moda ahora, un simple bloc de notas y lista de tareas pendientes para ayudarle a escribir recordatorios y notas, junto con accesos directos a las aplicaciones de Google, como diapositivas, documentos, hojas, Drive, YouTube , Facebook y Chrome web Store.

sincroniza

con Gmail, YouTube, Facebook, Uber, Spotify, y más

Inicio – características de una mejor nueva pestaña no terminan aquí, ya que también se puede ver la información de valores, llaman paseos Uber, conectarse a la Calendario Google y su cuenta de Spotify, así como ver un reloj. Cualquiera de estas baldosas se pueden ocultar si no está interesado.

Mientras que descargar e instalar el plugin para el navegador de la tienda de Chrome Web, solicita permiso para leer y modificar todos los datos de los sitios web que visita, mostrar las notificaciones, detectar su ubicación física, así como para la gestión de sus aplicaciones, extensiones y temas. Una vez que todo está configurado, puede abrir una nueva pestaña para ver las modificaciones.

cambiar el papel tapiz y configurar otros ajustes

Además de los azulejos en vivo, se puede buscar información en Google en una barra de búsqueda en la parte superior de las tejas, así como rápidamente acceder a Google aplicaciones, extensiones, historial, marcadores, descargas , ajustes o la tienda utilizando atajos.

Cuando se trata de personalizar las preferencias de extensión, se puede ajustar el nivel de transparencia, cambiar el fondo de pantalla, activar marcadores, elige un diseño diferente para los azulejos en vivo (todo en uno, una por página), configurar la unidad de temperatura en grados Fahrenheit o Celsius, obtener información sobre el tiempo mínimo en lugar de vista expandida, y establecer una ubicación diferente. Además de alternar los azulejos en vivo, pueden ser re-arreglado con arrastrar y soltar.

añade más características de Chrome a través de la nueva pestaña

No hemos encontrado con problemas de compatibilidad con la última versión de Chrome en nuestras pruebas. Lástima que no le da la posibilidad de crear su propia imagen de fondo de pantalla. Además, no se puede cambiar la foto automáticamente. De lo contrario, Start – A Better Nueva pestaña ofrece preferencias de personalización intuitiva para los usuarios interesados ​​en obtener más de la página de nueva pestaña en Chrome.

Archivado en la personalización

pestaña Personalizar pestaña Personalizar Chrome Nueva pestaña de Chrome Tab Personalización

Leave a Comment