SSD Fresh

Descargar SSD Fresh

Aumentar la vida de su SSD por un seguimiento constante de su estado y la optimización de sus parámetros de funcionamiento para mejorar su rendimiento

Debido a la forma en que se construyen, la esperanza de vida de unidades de estado sólido depende principalmente de los tiempos de acceso por escrito. SSD Fresh es una herramienta que puede ayudar a optimizar su sistema para el uso de SSD con el fin de mejorar su rendimiento general, mientras que la prolongación de la vida útil de la unidad de estado sólido.

información detallada acerca de las unidades de almacenamiento SSD

fresco puede recuperar los datos relativos a las características y parámetros de funcionamiento no sólo de los SSD conectado, sino también de todas las otras unidades de almacenamiento integrados en el sistema. Se puede utilizar para ver los detalles sobre el nombre de cada disco duro, su tamaño, el tipo de sistema de archivos y el número de particiones asignadas.

Además, puede generar gráficos circulares concluyentes para ilustrar gráficamente el usado y el espacio libre en disco y viene con una función dedicada a la extracción de la S.M.A.R.T. parámetros de un disco duro, que puede ayudar a los usuarios más avanzados identificar posibles defectos con el fin de prevenir un fallo de hardware y la pérdida de datos desafortunados.

habilitar o deshabilitar los ajustes a las operaciones de escritura límite

Aparte de la información del sistema, SSD Fresh cuenta con un conjunto de opciones y herramientas que pueden ayudar a reducir el número de accesos a la escritura SSD, a fin de evitar el uso de ellos hacia abajo. Lo que es más, se obtiene una bonificación en el proceso, ya que algunos de los ajustes de configuración puede aumentar significativamente el rendimiento de su sistema.

SSD fresco puede desactivar funciones de Windows que causan accesos de escritura frecuentes e importantes, lo que disminuye la vida útil de un disco SSD. Por ejemplo, se puede desactivar la función de indexación de Windows, el sello de tiempo de lectura y almacenamiento, la opción de recuperación previa, las acciones de registro de eventos de Windows.

Además, puede bloquear los intentos de desfragmentación, ya que tales operaciones causan toneladas de accesos de escritura y son prácticamente inútiles para los SSD, ya que no afectan a su rendimiento.

prolongar la vida de su SSD y mejorar el rendimiento del sistema

SSD Fresh realmente es muy útil para aquellos que poseen un SSD y desea obtener el máximo provecho de ella. Le permite activar o desactivar varias funciones que afectan a la funcionalidad, fiabilidad y vida útil de los SSD.

Los usuarios más experimentados estarán encantados de saber que hay algunas funciones avanzadas para activar la función de Windows Recortar y conectar el SSD al ordenador mediante AHCI para discos duros SATA.

Archivado en

SSD Optimizer Mejorar SSD SSD SSD Optimizar el disco duro optimizar la memoria

Leave a Comment