Spybot – Search & Destroy Portable

Descargar Spybot – Search & Destroy Portable

Una aplicación sencilla que le ayuda analizar el equipo en busca de spyware, eliminar o enviar a la cuarentena los archivos sospechosos, así como cuestiones arreglar el registro, elementos de eliminar y administrar elementos de inicio automático

Novedades de Spybot – Search & Destroy portátil 02/07/64 :

  • Estamos orgullosos de presentar una nueva versión del Spybot – Search & Destroy que le dará no sólo nuevas características, pero una mayor seguridad y un análisis más rápido:
  • Centro de inicio de funciones de uso frecuente
  • Compatibilidad con Windows 10 (1709 ) y una mayor utilización
  • Mejor del motor antivirus

Spybot – Search & Destroy portátil es una aplicación de software que le ayuda a mantener su equipo limpio y libre de amenazas basadas en la Web mediante la detección y eliminación de software espía del sistema. De esta manera, se puede evitar que otros usuarios accedan a los datos sensibles.

Dado que esta es la versión portátil del programa, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows. Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarla con usted siempre que es necesario eliminar el software espía en la brisa.

Spybot – Search & Destroy Portable de los deportes de una interfaz gráfica de usuario limpia e intuitiva que permite a los usuarios optar por un método de exploración completa, lo que busca en el sistema para detectar amenazas potenciales y muestra los resultados completos, y un modo personalizado que permite a los usuarios seleccionar los archivos y carpetas que deben analizarse.

Por supuesto, la operación de exploración puede llevar algún tiempo, especialmente si usted tiene archivos de gran tamaño en el PC. Al final de la tarea, puede eliminar las amenazas seleccionadas o enviar los artículos a la cuarentena. Además, es posible ver información sobre los archivos escaneados, los elementos en cuarentena, y otros detalles. de

¿Qué más, se puede activar la función de la inmunización para hacer el bloque de aplicación algunas amenazas comunes y registradores de pulsaciones de quitar.

El programa también ofrece un modo avanzado que ofrece acceso a un completo conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a crear registros del sistema, gestionar los elementos de inicio automático, archivos, inconsistencias del sistema de reparación, o la exploración en busca de rootkits, así como configurar los distintos parámetros dedicados (triturar por ejemplo, configurar el navegador explorer y la integración de Windows, hacer caso omiso de las listas).

A fin de cuentas, Spybot – Search & Destroy portátil ha demostrado ser una herramienta de seguridad fiable que permite a los usuarios eliminar el software espía, así como las cuestiones arreglar el registro, eliminar archivos y administrar los elementos de inicio automático.

Archivado en

anti spyware malware removedor de software espía detector de malware Spyware Remover Antivirus

Leave a Comment