Spy Sweeper

Descargar Spy Sweeper

detecta esta aplicación y elimina todas las formas comunes de los programas de software espía, incluyendo troyanos, monitores del sistema, keyloggers y adware

troyanos, keyloggers, cookies infectadas y software espía, en general, son extremadamente peligrosos para nuestros ordenadores, por lo que elegir una solución de software para proteger las máquinas se ofrecen muy importante. de

Webroot Spy Sweeper es ya un nombre muy conocido en el campo de software de seguridad, ya que la aplicación es capaz de proporcionar no sólo un potente escáner para detectar los archivos infectados en el disco duro, sino también un monitor en tiempo real para bloquear las amenazas entrantes.

proceso de configuración Complejo

Podría ser un poco más difícil de instalar, especialmente si se elige la opción de actualización que actualiza automáticamente sus archivos durante el proceso de configuración. Además, se debe prestar atención, ya que viene incluido con el software de terceros que puede cambiar la configuración de su navegador de Internet.

que te encuentras con un diseño bastante bien organizada, ya que encierra un panel en el que aparecerán los detalles e información, y un panel de navegación desde el que puede elegir el área que le interese. Junto con algunos de los contenidos completos de Ayuda, Spy Sweeper se vuelve claramente muy sencillo de manejar.

exploración profunda y definiciones de seguridad de actualización

un verdadero problema que nos encontramos durante nuestras pruebas es que la actualización realmente se necesita un tiempo, por supuesto, dependiendo de su conexión a Internet, pero en caso de que su equipo ya está infectado, su intento de actualizar el software podría ser fácilmente bloqueados por aplicaciones maliciosas.

En cuanto al proceso de escaneo, vale la pena mencionar que podría tomar un tiempo porque el programa comprueba la memoria, registro, galletas y todo el contenido de su disco duro para asegurarse de que todo está limpio.

Tipos de análisis se puede utilizar y protección modifique para requisitos particulares

Spy Sweeper le ofrece un menú de ajustes detallados para que pueda cambiar algunas opciones, incluyendo la programación de una exploración y decidir qué tipo será: un barrido completo, rápido o una costumbre . Es posible configurar la protección con contraseña, de modo que usted puede estar seguro sólo las personas autorizadas pueden modificar la configuración, mientras que también se puede utilizar un servidor proxy. Menú

los escudos, por el contrario, aporta un poco más de personalización desde el punto de vista de las áreas a ser protegidas por esta utilidad, lo que significa que se puede proteger no sólo el sistema operativo, sino también el navegador, la red y el correo electrónico.

En pocas palabras

A fin de cuentas, Spy Sweeper es una gran herramienta para deshacerse de software espía, sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso de exploración puede tomar un buen tiempo y el rendimiento del equipo puede estar afectada durante la misma. La interfaz es intuitiva y nuestras pruebas no devolvió ningún error, cae o se congela.

Archivado bajo

Spyware detecta spyware detección de eliminar el malware espía Spyware Detector detección

Leave a Comment