SPlayer

Descargar SPlayer

sencillo y ligero reproductor multimedia

A que satisface las demandas de actividades de audio de cualquier tipo de de nuevo en SPlayer 4.9.3 usuario

Lo vídeo diario y:

  • añadido la función de Transmisión Lossless, fundición vídeo a otra SPlayer en IOS / iPadOS / dispositivos TVOS.
  • Agregado el enlace a la entrada en línea de voz a texto y de servicios de traducción en el panel de Traducción de Preferencia.
  • Agregado Novedades en el panel de preferencias.

SPlayer es un reproductor multimedia que soporta los formatos más populares, incluyendo AVI, MP3, WMV, 3GP, OGG, VOB y MKV.

La interfaz de usuario del programa es muy atractivo debido a sus líneas simples. Puede importar música y películas utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”.

Por lo tanto, se puede añadir archivos a una lista de reproducción, crear y organizar los favoritos, cargar las pistas reproducidas recientemente, subtítulos de carga y permitir “Smart Matching Subtítulo”.

También puede aumentar el volumen de más del 100% (hasta 1,000%), cambie al modo de pantalla completa, utilice un controlador de ecualizador y el canal, y tomar una instantánea.

Además, puede activar el modo de bucle (para la pista actual o la lista de reproducción), alternar entre la calidad y el modo de funcionamiento, activar la aceleración de GPU, utilice un editor de sombreado, así como ahorrar imágenes o imágenes en miniatura de un vídeo.

Además, puede configurar los ajustes de audio y el modo 3D, voltear la relación de aspecto de la imagen y el cambio, ver las propiedades del archivo y seleccione la acción después de la reproducción (programa de salida, por ejemplo, el apagado del equipo).

Cuando se trata de la interfaz de usuario, se puede desactivar el modo Aero efecto, el interruptor de mínima a la vista estándar, ajustar el nivel de transparencia y el uso de un convertidor de DSM.

El programa utiliza una gran cantidad de recursos del sistema. Que no incluye un archivo de ayuda, pero, aparte de eso, SPlayer es muy fácil de usar incluso para los novatos. Sin duda lo recomiendo si quieres una perspectiva limpia y fresca cuando se trata de la reproducción de archivos multimedia.

Archivado bajo

vídeo reproductor de audio Visor de imágenes jugador jugador compite reproducción Visor

Leave a Comment